Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un peugeot 206 xrd 2005 y se activo el modo y no

Pregunta del cliente

hola tengo un peugeot 206 xrd 2005 y se activo el modo y no arranca y tengo la bateria cargada porque la medi con el tester COMO HAGO PARA ARRANCAR EL AUTO ??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Me puede informar si arranca y queda prendido por unos 6 a 10 segundos y luego se apaga.


atte.


Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.

no arranca tengo contactoy nada mas


 

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Hay dos cuestiones a revisar el motor de arranque y el inmovilizador, ahora para el motor de arranque seria fácil probar realizando con un cable directo al automático del motor de arranque, pero para el inmovilizador le recomendaría que revise que no este el chip suelto en el interior de la llave y en el switch que todo este haciendo contacto, en el cableado y si esta todo bien lo tiene que colocar el scanner de diagnostico para poder realizar la programación del inmovilizador, ya que manualmente no hay como.

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes,

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Que gusto poder dar seguimiento a su pregunta, si tiene cualquier inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo ayudar, usted puede realizar cualquier inquietud pendiente que tenga en el siguiente cuadro de dialogo.

De lo contrario, tenga la amabilidad de dar su valoración positiva, en la parte superior derecha de la respuesta. :)

atte.

Sebastien.