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mierda
mierda, mendigo profesion
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  todas
61330876
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mierda está en línea ahora

el coche es un peugeot 407HDI 136cv actualmente tiene 93000km

Pregunta del cliente

el coche es un peugeot 407HDI 136cv actualmente tiene 93000km pues bien, hace un año lo lleve a peugeot porque el coche no tenia fuerza, me digeron que era el turbo y lo cambie esto supuso un gasto de 3825euros la reparacion la efectuo peugeot el mes de octubre del 2011. Pues llevo unas semanas que el coche NO TIENE FUERZA Y NO PASA DE 110KM/H Y EN SUBIDAS PRONUNCIADAS 80KM/H. Tiene pinta de otra vez turbo pero el ordenador de abordo indica sistema antipolucion y el FAP. Estoy por quemarlo.
Alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar.
GRACIAS XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo necesita colocar el scanner de diagnostico para saber que problema tiene en algun sensor ya que cuando prende el sistema de antipolucion no necesariamente esta dañado el turbo.

JACUSTOMER-3matw3hu- :

el ordenador dice: sisteme antipolucion y fap

JACUSTOMER-3matw3hu- :

pero el coche no pasa de 110 y en subidas 80km/h

Sebastien :

en efecto cuando estos avisos se presentan es porque tiene uno de los sensores emitiendo señales erroneas las cuales producen que el vehiculo ingresa a modo de emergencia lo cual no le permite que el vehiculo funcione correctamente

JACUSTOMER-3matw3hu- :

digame que me sugiere usted

Sebastien :

le recomiendo llevarlo a una mecánica calificada para que conecten un scanner de diagnostico,

Sebastien :

de preferencia el peugeot planet para su vehículo

Sebastien :

ahi se podra detectar cual es la avería que esta ocasionando el problema, que como le manifiesto es originado por la falla de un sensor,

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud, sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Amigo si tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
Hola soy José Luis , tecnico citroen

nosotros tambien trabajos en nuestros coches el motor DW10B 138 cv

cuando le sale el mensaje del FAP que es lo que le pone exactamente?.

"FAP obstruido" "FAP sobrecargado" " FAP perforado "

nivel minimo FAP alcanzado ?

es inportante saber ese dato para poder aconsejarle mejor.


su coche lleva un filtro de particulas , para evitar la contaminacion

de particulas en el ambiente, ese filtro trabaja con un liquido llamado CERINA el cual tiene un matenimiento y debe ser rellenado cada x Km segun la gama de manteniemiento los primeros eran cada 80000 km y luego cambiaron a 120.000 y ahora son cada 160.000 .

pues bien , me imagino que usd ha pasado las revisones y ese liquido lo tiene bien,

el Fap tiene un sistema de regeneracion , cuando el calculador nota que el filtro esta lleno de particulas lo que hace es calentar el FAP a 450 grados y quemar las particulas haciendo el efecto pirolosis para que me comprenda, elimina las particulas quemandolas .

si usd tiene algun defecto en el FAP el calculador entra en modo degradado no permitiendo pasar de 2500 rpm ,. y provocando el efecto que usted menciona .


en algunos casos lo clientes recorren trayectos cortos por ejemplo de casa al trabajo diarimente , en esos casos el filtro no puede regenerarase por si solo ya que no le da tiempo de calentar lo suficente para quemar las particulas , entos es lo que llamos Fap colmatado que quiere decir que el fap esta lleno de particulas el coche no puede regerar y registra un fallo , en esas ocasiones es necesario hacer una regeneracion forzada con la maquina de diagnosis.





si usd me dice que mensaje le sale concretamente le podre profundizar un poco mas en el tema .

los defectos del fap solo pueden ser borrados con una maquina de diagnosis , usd puede ir a un taller que le borren los fallos , y posteriormente hacer un vieje largo para que el filtro se pueda regenerar manteniendo el coche a un alto regimen mejor durante 100 km mas o menos .

en algunos casos el filtro a llegado a su fin y debe ser reemplazado

si usd quiere respondame y profundizamos un poco en el tema

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