Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a mierda

mierda
mierda, mendigo profesion
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  todas
61330876
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
mierda está en línea ahora

Tengo un peugeot 307 año 2010 .- El Sábado 1 lo llevé al taller

Pregunta del cliente

Tengo un peugeot 307 año 2010 .- El Sábado 1 lo llevé al taller debido a que costaba que diera contacto.- El mecánico comprobó la bateria que estaba ok y luego desarmó el motor de arranque y lo limpio , pudiendo partir sin problemas.- 30 minutos después en el supermercado no quiso partir ante lo cual llamé al mecánico el cual me dijo que cerrara el auto con alarma y luego desconectara la alarma y le diera arranque.- Esto hice y partió.- Pero hoy , nuevamente luego de partir temprano sin problemas , al llegar a casa y luego de algunas horas no partió. Se enciende el tablero pero no parte.- Qué puedo hacer y/o cuál es el problema ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

jose-luis-citroen :

Hola buena

jose-luis-citroen :

soy jose luis

jose-luis-citroen :

gracias por preguntar en justanwers.

jose-luis-citroen :

le estoy esperando señor

jose-luis-citroen :

no me queda claro lo que le pasa creo entender que pone el contacto pero el motor de arranque no gira

jose-luis-citroen :

es asi?

jose-luis-citroen :

bueno como veo que no esta le voy a proponer una solucion .

jose-luis-citroen :

en el momento que no arranque usd deve levantar la tapa de fusibles de motor ,tal como le indico en el grafico que le adjunto,.

jose-luis-citroen :

tiene que identificar un conector de 6 vias que se lo marcado con un punto rojo.,y deve de meterle corriente positiva al cable amarillo nº2 , si el contacto esta puesto el vehiculo arrancara.

jose-luis-citroen :

esta prueba en caso de ser positiva , nos demuestra que la caja electronica de compartimento motor esta defectuosa y debe ser sustituida .

jose-luis-citroen :

le comento esto porque hemos tenido numerosos casos como el suyo.

jose-luis-citroen :

Imagen a tamaño completo

jose-luis-citroen :

veo que ha entrado en el chat

jose-luis-citroen :

lea tranquilo y luego me comenta

jose-luis-citroen :

esta usd , puede contestar?

jose-luis-citroen :

esque no se si el chat funciona bien , si quiere lo paso a modo tradicional

jose-luis-citroen :

voy a cerrar el chat usd podra ver su respuesta en modo tradicional y preguntar lo que desee

jose-luis-citroen :

no olvide valorara la respuesta

jose-luis-citroen :

le espero en el otro lado salga y entre de nuevo

Experto:  mierda escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    65
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    65
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    106
    Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    59
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Peugeot