Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a mierda

mierda
mierda, mendigo profesion
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  todas
61330876
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
mierda está en línea ahora

Poseo un Peugeot 307 SW adquirido en un concesionario oficial

Pregunta del cliente:

Poseo un Peugeot 307 SW adquirido en un concesionario oficial de Murcia, ciudad donde resido en Diciembre del 2002 con 162000 kms. aproximadamente. A los 115.000 tuvieron que cambiarle el embraque (algo que nunca me había ocurrido con otros coches que he tenido anteriormente), aunque podría achacarse a un desgaste "normal". Es el caso que en estos momentos vuelvo a tener problemas con el embraque después de apensas 45.000 kms. desde Noviembre del 2009, fecha en que se sustituyó el anterior.
Al haber transcurrido más de los dos años de garantía de la reparación anterior ¿cómo puedo reclamar lo que considero una mala reparación y a quién puedo dirigirma?
Gracias XXXXX XXXXX atención. Saludos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Realmente el kilometraje que ha recorrido es poco 45000 km para tener un nuevo cambio de embrague

Hernan :

ahora el problema principal es que transcurrieron dos años, por lo general Peugeot

Hernan :

no va a querer cubrir la garantía por el tiempo pero le recomiendo

Hernan :

hablar con el Jefe de Taller donde se realizo el cambio

Hernan :

y expresarle este problema que tiene al momento,

Hernan :

por lo menos van a tratar de incluir un descuento adicional

Hernan :

en la proxima reparación.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud es bienvenida

Hernan :

no olvide calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Experto:  mierda escribió hace 4 año.

Hola buenas soy Jose luis tecnico citroen

 

en los motores como el suyo es muy comun tener perdida de liquido de refrigeracion

por la caja de salida de agua de la culata (esta justo encima del embrague)

 

esa fuga por pequeña que sea puede originar poco a poco una degradacion del embrague , le recomiendo mirar si su coche tiene o ha tenido esa fuga de liquido refrigerante.

 

en cuanto a la reclamacion lamento mucho decirle que no va a conseguir nada , ya que el tiempo de garantia de reparacion ha caducado, y el hecho de la corta duracion del embrague se puede achacar a otras causas por ejemplo la fuga que le comento arriba o malos abitos en la conduccion por ejemplo ir con el pie apoyado en el embrague, que no digo que usd lo haga , pero le pueden decir que es devido a eso., o un agarrotamiento del bombin del embrague evitando su correcta recuperacion, etc , en. realidad usd puede presentar la reclamacion donde quiera , puede pedir el libro de reclamaciones , puede ir al departamento y arbitraje de consumo, puede llamar al telefono de atencion cliente de peugeot y presentar las quejas que usd quiera , no le solucionara nada.

 

se lo digo por experiencia yo trabajo en un concesionario citroen y he visto varios casos como el suyo .

 

 

un saludo att Jose luis

 

 

 

 

 

 

 

 

mierda, mendigo profesion
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 76
Experiencia: todas
mierda y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    65
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    65
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    115
    Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    59
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Peugeot