Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Sebastien está en línea ahora

EN UNA CHEYENNE DEL 2002 SE PRENDE EL DIBUJO DE FALLA DE COMBUSTION. SE

Pregunta del cliente:

EN UNA CHEYENNE DEL 2002 SE PRENDE EL DIBUJO DE FALLA DE COMBUSTION.
SE LIMPIARON LOS INYECTORES, SE CAMBIO EL FILTRO DE GASOLINA,LA PRESIÓN DE LA
BOMBA ES DE 55 PSI. TIENE DOS AÑOS DE CAMBIADA. SE CAMBIO EN SENSOR DE FLUJO DE AIRE. LA FALLA CONTINUA: EL ACRRO TIEMBLA EN BAJA Y NO DESARROLLA NORMAL.
SI SE PRENDE EL AIRE ACOND. SE PONE PEOR. EL FILTRO DE AIRE ES NUEVO.
TENDRÁ QUE VER LOS SENSORES DEL TUBO DE ESCAPE?
NOTA:LOS PRIMEROS MINUTOS FUNCIONA BIEN CUANDO PARTE DE FRIO.
Roberto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Roberto, cuando esta falla sucede es por varios motivos entre estos tenemos los inyectores, entrada de aire en la admisión, y los sensores de oxigeno

Sebastien :

cuando verifico los inyectores estos los realizo en un banco de pruebas ya que cuando el inyector esta tapado o defectuoso este queda chorreando combustible y esto hace que falle en baja

Customer:

efectivamente fue en un banco de pruebas

Sebastien :

cuando existe entrada de aire en la admisión sea por el empaque o por los conductos de vació desde la admisión también el motor en baja se pondrá inestable

Sebastien :

ok correcto amigo es una de las principales causas y esto queda descartado ya que se realiza las pruebas de presiones necesarias.

Sebastien :

Ahora con lo sensores de oxigeno que van en el escape cuando se encuentran dañados o dando una informacion erratica altera el funcionamiento de la computadora

Sebastien :

es decir envia otro tipo de datos como es mas combustible y esto hace que se altere el funcionamiento

Customer:

esta falla ocurrio de repente, antes estaba normal. pense que era arrastre de suciedad en la bomba porque tenía bajo nivel de gasolina. esto motivó

Customer:

para que limpie los inyectores y el filtro y luego cambie el sensor de aire debido a que un scanner lo detéctó. cuando puse el sensor nuevo

Sebastien :

claro es justamente cuando los inyectores se tapan, pero se verifico que la presion de combustible esta en 55 psi que es la medida correcta y realizo la limpieza del filtro de la bomba

Customer:

el carro funcionó mas de media hora normal, luego volvió la falla.

Sebastien :

amigo el filtro que reemplazo fue unicamente de combustible

Sebastien :

el de mantenimiento normal

Customer:

si solo el normal, hay otro?. también cambié el de aire.

Sebastien :

Si claro el del filtro de la bomba de combustible este se tapa y también ocasiona la falla

Sebastien :

este se encuentra en el interior del tanque de combustible a continuación de la bomba este filtro es una maya que se tapa y el caudal de combustible es menor asi este la medida en 55 psi

Customer:

se instaló un manómetro de presión en la flauta de inyección y aún temblando el carro la presión de mantenía en 55 psi. cuando se prende

Sebastien :

Y esta es una de las razones que cuando al momento de estar frio y ser la partida inicial esta funcionando bien

Customer:

el aire acondicionado se evidencia más la falla. se limpió el asieno de la valvula solenoide que está en la garganta de admsión de aire tambien.

Sebastien :

ya que la bomba trabaja correctamente a 55 psi pero cuando se calienta asi este los 55 psi me mantiene el caudal es pobre

Sebastien :

y no abastece la cantidad necesaria para que funcione adecuadamente

Sebastien :

cuando conecta el A/C es notoria la falla ya que consume mas energia es un echo

Sebastien :

siempre que se tenga una falla y al momento de colocar el A/C se acentúa mas la falla indistintamente del modelo o vehículo

Sebastien :

los sensores de oxigeno envian señal a la computadora una vez que detectan la combustion

Sebastien :

esto hace que normalice al sistema

Sebastien :

pero si esta detectando demasiado combustible o muy pobre esta la da orden a los inyectores que den mas o menos combustible al sistema y ahí es cuando entra el problema del filtro de la bomba

Customer:

efectivamente pensé en desmontar la bomba para limpiar la bolsa, luego subestimé la situación por la estabilidad de la presión en el manómetro

Sebastien :

obviamente que estando la presión en 55 psi se supone que no hay falla pero como le indico la presión es estable pero lo que sufre es la bomba ya que se calienta mas de lo normal y baja su caudal.

Sebastien :

es decir la fuerza con la que llega al sistema

Customer:

voy a proceder a desmontar la bomba para la respectiva limpieza y de acuerdo al resultado le contaré en los proximos días.

Customer:

gracias.

Customer:

Roberto.

Sebastien :

ok Roberto un gusto poderlo servir cualquier inquietud estoy para servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle