Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Peugeot
Eduardo-Peugeot
Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
59587294
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Eduardo-Peugeot está en línea ahora

Tengo un peugeot 306xt de 1994 y se me paro en marcha porque

Pregunta del cliente

Tengo un peugeot 306xt de 1994 y se me paro en marcha porque se partio la correa de distribución.La cambie en un taller y me dijeron que alguna valvula ha quedado tocada.El coche anda lo que ocurre es que en marchas cortas 1 y 2 le cuesta un poco moverse.Quisiera saber si merece la pera arreglarlo o no el coche tiene 186.000 kilometros la revisión la pase sin problemas en diciembre del año pasado y el resto del coche esta en perfecto estado.Cuanto puede costar el arreglo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Efectivamente es muy probable que al cortar la correa de distribución haya golpeado alguna válvula contra el pistón y se doblan, esto hace que el motor falle por baja compresión en los cilindros afectados, para solucionar se debe sacar la culata (tapa de cilindros) y reemplazar las válvulas, este es un trabajo de mediana dimensión que puede costarle alrededor de €800- y no tiene mayores secuelas para el motor, creo que con estos datos puede evaluar si merece la pena arreglarlo

ehacaviar :

cualquier duda o consulta adicional puede plantearla sin costo adicional, incluso luego de completar la encuesta de las caritas para evaluar mi atención, espero sus comentarios.