Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Peugeot

Eduardo-Peugeot
Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
59587294
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Eduardo-Peugeot está en línea ahora

EL MES PASADO COMPRE UN PEUGEOT 208 ACTUALMENTE TIENE RECORRIDOS

Pregunta del cliente:

EL MES PASADO COMPRE UN PEUGEOT 208 ACTUALMENTE TIENE RECORRIDOS 800 KM, EN OCASIONES SE NO SE APAGA EL TESTIGO DE FALLA EN EL MOTOR Y APARECE UN MENSAJE EN LA PANTALLA TACTIL QUE DEBO LLEVARLO AL TALLER, SIN EMBARGO EN LA MAYORIA DE OCASIONES SE APAGA EL TESTIGO Y NO TENGO PROBLEMAS (HE NOTADO QUE ESTO SUCEDE CUANDO SUBO POR ENCIMA DE LOS 3000 MSNM) TIENE ALGO QUE VER LA ALTITUD? A QUE SE DEBE ESTE AVISO TENIENDO EN CONSIDERACION QUE ES UN VEHICULO NUEVO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 3 año.

Eduardo-Peugeot :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

Hola Eduardo, mi nombre es Pedro

Eduardo-Peugeot :

Un gusto Pedro. Efectivamente podría tener que ver con la altitud ya que el sistema necesita cierto tiempo para reajustarse a los parámetros de funcionamiento en la altura y esto podría estar causando que las lecturas del sensor de oxígeno sean

Eduardo-Peugeot :

erráticas y dar el aviso de falla

Customer:

Te comento que yo radico a 2700 msnm a esa altura no hay mensaje de falla, todo es que subo a mi centro detrabajo que se encuentra a 3000 msnm ,dejo estacionado el coche y luego de mi jornada lo enciendo y aparece el mensaje regereso a casa lo enciendo nuevamente y no hay mensaje lo recorro y todo esta normal hasta el dia siguiente que ocurre lo mismo

Customer:

es necesario que lo lleve al taller?

Eduardo-Peugeot :

sería bueno que acudiera al taller para comprobar los códigos de avería que debe haber registrado y su relación con la diferencia de altitud, también sería conveniente revisar el estado del filtro de aire que puede estar influyendo con relación a esto

Customer:

Puede tratarse de problemas con el sistema de anticontaminacion me refiero al catalizador y otros elementos relacionados?

Eduardo-Peugeot :

es posible, entre otras varias causas, para no especular es necesario revisar los códigos de falla,

Customer:

ok muchas gracias, XXXXX XXXXX al taller cuanto antes

Eduardo-Peugeot :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
Eduardo-Peugeot y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    121
    Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    59
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Peugeot