Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Peugeot

Eduardo-Peugeot
Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
59587294
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Eduardo-Peugeot está en línea ahora

Hola: soy propietario de un 806 2.0i del año 1995 lo cierto

Pregunta del cliente:

Hola: soy propietario de un 806 2.0i del año 1995 lo cierto es que el coche da tirones en alta e incluso se llega a parar al soltar el gas en situacion de relenti.
Se ha actualizado la centralita y se ha sustituido la lambda y continua haciendo lo mismo. A que se puede deber?. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 3 año.

Eduardo-Peugeot :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Peugeot :

Dígame, respecto de los inyectores, se han probado y limpiado?

Customer:

si efectivamente

Eduardo-Peugeot :

bien, tiene algún código de falla recurrente?

Customer:

En principio no se visuliza ninguno y la idea proxima seria sustituirnel calculador por que es que ya se hace desesperante tanto para el mecanico como para mi

Eduardo-Peugeot :

dígame, en ralente el motor funciona estable o con temblor como si fallara un cilindro?

Customer:

En condiciones normales es estable pero algunas veces al subirlo a 3000 rpm y bajar de golpe pierde el relantin y se para, pero solo alguna vez no siempre

Customer:

Eduardo si le parece bien y esta vd. en linea esta tarde le continuo comentando ya que en este momento debo ausentarme

Eduardo-Peugeot :

ok, cuando pueda regrese a esta misma dirección del navegador y seguimos con este chat

Customer:

Ok

Eduardo-Peugeot :

Bien, hasta luego, permítame quedarme con esta última línea mía sin respuesta de su parte para que el sistema luego me avise cuando usted vuelva a conectarse

Customer:

Buenas tardes cuando este Vd. disponible yo ya estoy conectado

Eduardo-Peugeot :

puede por favor contactarme en unos 30 minutos, le agradecería

Customer:

por supuesto. gracias

Customer:

mantengo la ventana abierta

Customer:

Un servidor esta conectado

Eduardo-Peugeot :

Disculpe la demora, iba a consultarle si en el sistema de encendido se ha probado algo como el cambio de bujías, cables o bobina?

Customer:

disculpas Eduardo pero me he quedado sin suministro eléctrico en la oficina.Pudo continuar en contacto con vd.

Eduardo-Peugeot :

sí, dígame

Customer:

Se trata de que entre las 18 y 19 horas he ido al taller y hemos conectado el ordenador por enésima vez, con la diferencia que esta vez ha salido "fallo furtivo-sonda colector admisión" antes habíamos ustituido la sonda lambda que llevaba nueva por la antigua ya que el coche continuaba comportándose igual. Que opina al respecto?

Eduardo-Peugeot :

bien, esto podría ser por un fallo del sensor MAP, de su conexión y cableado o también la lectura errática podria ser causada por una fuga en la empaquetadura del colector de admisión

Customer:

muy bien entonces mañana procederemos a revisar los puntos que aconseja. Me encantaría poder mantenerlo informado para informarle de la marcha del tema.

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX y pasado mañana le informare .Paso a valorar su respuesta

Eduardo-Peugeot :

Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, incluso luego de completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio, muchas gracias XXXXX XXXXX

Customer:

Ok

Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
Eduardo-Peugeot y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    59
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Peugeot