Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola muy buenos dias..!! Necesito una contestacion sincera

Pregunta del cliente

Hola muy buenos dias..!! Necesito una contestacion sincera respecto a los motores 2.7 hdi de peugeot, en concreto 407 coupe, que probabilidides hay de tener sobrepresion en el circuito del agua y roturas en el circuito reparaciontras reparacion en este motor? Son frecuentes las sustituciones de culatas para resolver este problema en este motor?
Se puede decir que este motor es propenso a este problema?
Muchisimas gracias!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : sobre el sistema de refrigeración no existe sobre presión ya que es únicamente controlado por la bomba de agua
Sebastien : Lo que aumenta la sobré presión es cuando se daña la junta o tiene fisura los cilindros pasando la compresión de motor al sistema de refrigeración ocasionando una sobré presión
Sebastien : esto únicamente cuando en frío acelera y todo el refrigerante se va saliendo del depósito
Sebastien : con la tapa del depósito fuera se debe realizar esta prueba
Sebastien : lo que el si la culata es delicada al momento que se recalienta el motor
Sebastien : dependiendo de la recalentada este viene a fisurar y se tiene que reemplazar
JACUSTOMER-vqzjbmky- :

Hola, como puedo saber si es un problema de juntas o de culatas?

Sebastien : Tiene alguna inquietud al respecto estoy a las órdenes, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil saludos cordiales un abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien : hola mycho gusto
Sebastien : Debe realizar la siguiente prueba
Sebastien : en el depósito de refrigerante debe colocar
Sebastien : una herramienta que es para verificar las fugas
Sebastien : introduce aire al sistema y de puede verificar si es por la culata
JACUSTOMER-vqzjbmky- :

Es posible k las roturas no sean por esta causa puesto k se ha detectado k los plasticos del motor, tubos, gomas etc se rompen con facilidad

Sebastien : Por la culata no más bien por los cilindros
Sebastien : ya que esta enviando la compresión del motor hasta que carga todo de aire
Sebastien : Y revienta
Sebastien : ya que esta pasando toda la presión del motor al sistema de refrigeración
Sebastien : otra prueba para corroborar lo que estoy indicando es la siguiente
Sebastien : prueba de fugas del motor
Sebastien : Debe mantener en 10%
Sebastien : Esta consiste en introducir aire al miro para verificar los cilindros
Sebastien : si esta tiene fisura
Sebastien : Correcto
Sebastien : Por esta razón primero debe realizar las pruebas
Sebastien : un gusto por favor tenga la amabilidad de completar la valoración mediante las caras de valoración de su venta
Sebastien : muchas gracias!!!
Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,