Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Peugeot

Eduardo-Peugeot
Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
59587294
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Eduardo-Peugeot está en línea ahora

Buenos días. Tengo un Peugeot 206 Premium, año 2008. El carro

Pregunta del cliente:

Buenos días. Tengo un Peugeot 206 Premium, año 2008. El carro está presentando un golpe en la caja de cambios cuando hago una parada, bien sea en el semáforo o al llegar a algún sitio. Para arrancar de nuevo tengo que esperar algunos segundos (5 a 10 seg.) hasta que agarra la velocidad.
Qué puede estar pasando ?. Cómo puedo solucionar elproblema ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 2 año.
Eduardo-Peugeot :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Peugeot :

Dígame, esta falla es igual siempre, digamos cuando está frío es igual a cuando ya tomó temperatura?

Eduardo-Peugeot :

Lo invito al entrar al chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta apropiada

Customer:

Buenos días. Al estar frío el auto no presenta la falla. Se presenta al tomar temperatura.

Eduardo-Peugeot :

ok, esta falla la está produciendo un desperfecto en la caja de válvulas, puede ser por un desgaste o por acumulación de sedimentación en los alojamientos de alguna de las válvulas y al calentarse los materiales las válvulas tardan en responder por estar "atoradas"

Customer:

Ok. Cuanto tiempo o Kms. puedo seguir usando el vehículo ?. Cuál es la solución ?.

Eduardo-Peugeot :

hay que hacer un trabajo de limpieza e inspección de la caja de válvulas de la transmisión, este problema puede en algún momento acentuarse tornando la conducción muy complicada por lo que necesita una pronta atención, además para no ocacionar daños a otros elementos de la transmisión

Customer:

Muy bien. Si decido hacer el trabajo sugerido, cuáles piezas debería cambiar ?,es decir, cuáles repuestos debo buscar ?.

Eduardo-Peugeot :

en principio puede ser necesario solo lo básico como lo es el filtro interno de la caja y algunas juntas, si hubiera problemas de deformidad en alguna válvula o solenoide debería reemplazarse

Customer:

Un amigo me ha dicho que debería cambiar los sellos y es probable que requiera cambiar los discos, es eso correcto ?

Eduardo-Peugeot :

cuando hizo el cambio de aceite o ahora si hace la inspección de la caja de válvulas, puede observarse la sedimentación que produce el desgaste de los discos, si fuera importante podría evaluarse la posibilidad de un cambio completo del kit de reparación de la caja, pero no he visto síntomas en nuestra conversación de que tenga problemas de desgaste de discos, y son dos trabajos muy distintos por complejidad y costo por lo que le sugiero que empiece con la inspección de las válvulas

Customer:

Disculpe, no sé mucho de mecánica. Para inspeccionar las válvulas no se requiere abrir y desmontar la caja ?

Eduardo-Peugeot :

no, no es necesario desmontar la caja, y si lo es para cambiar el kit de discos

Customer:

Ok. Gracias por sus respuestas. Analizaré la situación y veré que puedo hacer.

Eduardo-Peugeot :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
Eduardo-Peugeot y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    65
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    65
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    116
    Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    59
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Peugeot