Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Peugeot
Eduardo-Peugeot
Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
59587294
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Eduardo-Peugeot está en línea ahora

Hola.tengo un problema con un peugeot 307 hdi,anoche se me

Pregunta del cliente

hola.tengo un problema con un peugeot 307 hdi,anoche se me cayo la llave y se desarmo !hoy al darle arranque me sale el cartel antirrobo electronico defectuoso ,como puedo solucionarlo ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Peugeot
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 1 año.
dígame, imagino que no tiene un duplicado?
Cliente: escribió hace 1 año.
no tengo otra llave
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 1 año.
y según su criterio la llave quedó en buen estado luego de armarla?
Cliente: escribió hace 1 año.
si,funciona todo,para cerrar y abrir ningun drama ,pero no arranca y sale ese cartel diciendo antirrobo electronico defectuoso
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 1 año.
bien, la llave se ha desconfigurado, deme un minuto para ver si puede configurarla usted
Cliente: escribió hace 1 año.
ok
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 1 año.
A continuación verá un enlace donde hay un instructivo para sincronizar la llave, verá dos tipos de llaves y los dos procedimientos que corresponden
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 1 año.
dígame, si puede ver el instructivo y si lo entiende
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
hola,no pude solucionar ,alguna otra solucion?
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 1 año.
si la sincronización no dio resultado deberá acudir a un especialista para sincronizar con un equipo de diagnóstico especial para programación de llaves