Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Peugeot

Eduardo-Peugeot
Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
59587294
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Eduardo-Peugeot está en línea ahora

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo un peugeot

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo un peugeot 206 disel 2008, tiene problemas para arrancar por la mañana, es decir cuando queda muchas horas parado. Me dijeron que chupaba aire el circuito de combustible, con lo que se le cambió el bombin que al purgarlo perdía gasoil por una reforma que tiene una rosca, se desenrrosca y se le bombea por ahí. También se le cambió el filtro de gasoil y el orring en su interior y luego como seguia teniendo que purgarlo de mañana se le puso una valvula de no retorno para impedir que se vaciara el depósito. Con todo eso continúo teniendo que purgarlo de un día para el otro, luego de purgarlo arranca y ya arranca bien todo el día con media vuelta de llave, y al andar no pierde fuerza ni nada.
Que puedo hacer? no quiero seguir cambiando piezas en vano. Me dijeron que la bomba andaba bien porque sino no arrancaba o se me podía parar, y esto no me sucede, una vesz que arranca no hay más problema durante el día.
Gr5acias, espero su respuesta
Gabriela
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Peugeot
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 6 meses.

Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 6 meses.

si se ha colocado la válvula de retención antes de la bomba inyectora y aún así amanece con aire y es necesario utilizar el bombín para que cargue gasoil entonces podría tener una chupada de aire por el retén de la bomba inyectora, este retén va detrás del engranaje de la correa en el eje de la bomba inyectora, y con el tiempo se pone rígido y por diseño tiene buena capacidad para que el gasoil no salga pero cuando se pone rígido entra aire a la bomba

Cliente: escribió hace 6 meses.
es de dificil acceso la bomba inyectora? en enero de este año tuvieron que desarmarlo porque rompió el arbol de leva en 4 pedazos debido a que la polive se monto y enredo en la correa de distribución y la sacó. no torcio valvulas ni nada, simplemente se cambió y quedó bien. Pudo haber quedado algo mal armado luego que justifique la entrada de aire por algun sitio y que se deba revisar? me da pena porque estaba andando bien y la primera vez que lo hizo fue luego de este arreglo y le cambié la bateria pensando que no arrancaba por eso. luego no lo hizo más. Pero hace un mes comenzo a hacerlo y se le cambiaron todas las piezas que conte con anterioridad.
Cual es la bomba inyectora? habría una foto para saber cual es? está cerca del recipiente donde va el filtro de gasoil?
Gracias por su pronta respuesta
Gabriela
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 6 meses.

Un gusto Gabriela, dígame, además de la falla de arranque en la mañana, el motor tiene el mismo rendimiento que antes de romper la distribución?

Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 6 meses.

le comento que para cambiar el retén de la bomba hay que desarmar bastante para sacar la bomba, incluso hay que desarmar nuevamente la distribución, por aquella rotura podría haber entrado una hilacha de la correa poli v en el retén que menciono y ser la causa que ahora chupe aire por ahí

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si, en efecto, el motor rinde muy bien, con buena respuesta y gasta lo mismo que antes por lo que presumo que el arreglo quedo bien.
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 6 meses.

ok, entonces creo que habrá que cambiar el retén de la bomba inyectora para solucionar

Cliente: escribió hace 6 meses.
La correa poli v quedo destrozada en mil hilachas, es probable que sea lo que usted dice. Será un arreglo caro?
Experto:  Eduardo-Peugeot escribió hace 6 meses.

debe calcular unos $5000 aproximadamente, por la dimensión del trabajo y no tanto por los repuestos que sería solo el retén

Eduardo-Peugeot, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
Eduardo-Peugeot y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    65
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    65
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    115
    Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    59
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Peugeot