Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
65729278
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Hernan está en línea ahora

Estoy cambiando la correa de distribucion en el peugeot

Pregunta del cliente:

Estoy cambiando la correa de distribucion en el peugeot 307cc con caja automatica y no encuentro en el volante de inercia el orificio para bloquear el cigueñal.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Peugeot
Cliente: escribió hace 1 año.
Al no poder bloquear el volante, este giro, porque el perno que sujeta el poleador de cigueñal estaba atascado, lo que me interesa es como poner a punto el cigueñal .
Experto:  Hernan escribió hace 1 año.

Hola porfavor necesito que me diga que motor lleva su 307 para enviarle la información.

Saludos,

att. Hernán

Cliente: escribió hace 1 año.
Se que es un 2,0 Lt, variant 3BRFNF.
Cliente: escribió hace 1 año.
El numero de identificacion es VF33BRFNF83770475
Experto:  Hernan escribió hace 1 año.

adjunto envio primera info

Experto:  Hernan escribió hace 1 año.

segunda info

Experto:  Hernan escribió hace 1 año.

tercera info

Hernan y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Grracias por la informacion pero ya disponia del diagrama, porque tengo el programa de diagnostico Bosh, que me lo proporciona, lo que sucede que por mas que hago girar el cigueñal no logro ver el orificio de bloqueo en el volante que se supone sea el calado del mismo, lo que quisiera saber es si hay alguna forma de ponerlo a punto tomando como referencia la altura de los pistones en los cilindros.
Experto:  Hernan escribió hace 1 año.

Por lo general el bloqueo coincide con el punto muerto superior, puede intentar dejarlo bloqueado en el primer cilindro en punto muerto superior.

Gracias por su atención,

att. Hernán

Cliente: escribió hace 1 año.
ya probe poniendo el piston 1 en el pto muerto superior pero no funciono.
Cliente: escribió hace 1 año.
pedi una llamada telefonica, pero aun estoy espereando!
Cliente: escribió hace 1 año.
ya el problema esta resuelto, espero no cobren las 166 kr de la llamada ya que nunca lo hicieron, en realidad hay muy mal servicio.