Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
Sebastien está en línea ahora

Le cambiaron la betería a mi peugeot 207 allure y tiene un

Pregunta del cliente

le cambiaron la betería a mi peugeot 207 allure y tiene un estereo pionner. después de mucho buscar encontré el código pero no puedo introducirlo porque me sale en la pantalla el mensaje de equipo bloqueado. Lo puedo desbloquear y luego introducir el código?? es factible ?? y si lo es cómo se realiza??
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: nada porque no hay manera de lograr cambier ese mensaje. puse en contacto el vehiculo varias veces pero sigue igual. y los botones no responden ninguno
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Peugeot
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastian y atendere su consulta

Amigo me puede indicar si puede desmosntar el radio de la consola para poder verificar el fusible y poder desconectar el conector de o parte posterior.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 5 meses.
vi que el equipo tiene 4 orificios frontales y supongo que alli se deben introducir las llaves especiales para desmontarlo. En este momento estoy en mi trabajo y le pregunto si esta conversacion la podemos continuar el día viernes que tengo libre. Por mi trabajo en estos días me es dificil dedicarle tiempo. si?
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Sí correcto se necesita las llaves para desmontar el radio no se preocupe estoy a las órdenes para poderlo servir la valoración la debe realizar positiva mediante las estrellas de valoración de su ventana las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días y es que luego caduca saludos cordiales un abrazo atentamente Sebastián

Cliente: escribió hace 5 meses.
una ultima. si lograra desmontarlo que pasos debo seguir?
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Correcto necesita verificar primero el fusible que esté en buen estado caso contrario tiene que reemplazar ya que esto ocasiona que la memoria no sincronice caso contrario debe desmontar el conector y dejar por 15 minutos desconectado luego vuelve a conectar Y podrán nuevamente ingresar el número y desbloquear cualquier inquietud estoy para servir por favor no se olvide de valorar la respuesta muchas gracias saludos cordiales

Sebastien, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Peugeot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola hoy es viernes. Ya desmonte el equipo el fusible de 15w anda bien. Desconecte todo 20 minutos y sigue bloqueado. Hay algún reset?
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por su Tiempo el radio que tiene es el original que viene en el coche o se reemplazo por otro modelo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hay alguna combinación de botones para oprimir y permita el desbloqueo? Es el original.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

No únicamente puede realizar el reset con el equipo de diagnóstico ya que se ingresó muchas veces el código y se bloquea con los pasos que indique si no se desbloqueo debe realizar co. El equipo de diagnóstico.

Cliente: escribió hace 5 meses.
En conclusión debo llevarlo al lugar donde lo compraron? No hay más remedi
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Correcto en el concesionario ya que debe colocar e l equipo de diagnóstico original los genéricos no realizan está tipo de funciones son limitados

Cliente: escribió hace 5 meses.
Bueno se terminó el intento de arreglo. Le agradezco su tiempo.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias a usted por su tiempo saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Peugeot

    Eduardo-Peugeot

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    67
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Peugeot
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    121
    Técnico automotriz. PEUGEOT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    59
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Peugeot.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Peugeot