Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernandoivars
fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Peugeot
Clientes satisfechos: 674
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Peugeot aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola necesito el código de la radio se bloqueo Asistente:

Pregunta del cliente

hola necesito el código de la radio se bloqueo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: no quise tocar nada , porque no entiendo
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Peugeot
Cliente: escribió hace 28 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 28 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 28 días.
hola como me van a pasar el codigo ?
Experto:  fernandoivars escribió hace 28 días.

buenas tardes estimado cliente gracias por venir a just answer , mi nombre es fernando y atendere su consulta , el codigo de la radio lo va a encontrar en el manual del propietario o en caso que no tenga el manual lo va a encontrar en el costado de la radio hay un stiteck con un codigo de barras en ese codigo de barras va a encontrar un codigo numerico que tiene 4 digitos , le pido deje una valoracion positiva usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la iquierda de la ventana de comunicacion usando las estrellas del 3 al 5 una ves valorada de forma positiva usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 28 días.

tiene alguna otra consulta estimado cliente ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 23 días.

puede responderme por favor?