Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Porsche
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Porsche aquí...
Mcastro está en línea ahora

Tengo un 944 primera serie. Voy a correr rally historicos

Pregunta del cliente

Tengo un 944 primera serie.
Voy a correr rally historicos de regularidad
siempre se ha ido de atras cuando tomas fuerte curvas cerradas.
Me podrian decir que puedo hacer para eliminar algo de este problema
gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Porsche
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo te doy 2 sugerencias y son de peso y esenciales para ese tipo de curvas.

1. Las curvas cerradas tienen la característica de que si vas muy rápido la inercia te jala, para contrarrestarla, debes abrirte antes de cada curva y cuando la tomes trata de cerrarla por dentro. Un punto a tu favor es, no realices cambios desesperados cuando sales, baja una marcha antes de tomar la curva, ya que si lo haces con la misma marcha o bajas la marcha que cuando sales de la curva para recuperarte pierdes toda inercia que te esta ayudando a salir de la curva, por la cual es mejor empezar la curva con una marcha fuerte, para cuando sales de la curva te salgas rápido y con buen tipo a este tipo de curvas.

2. A nivel mecánico, te recomiendo que utilices los neumáticos adecuados para el terreno que transitas, porque es transcendental la función del neumático en las curvas. Utiliza coletas de entrada y de salida regulables para que durante la curva te mantengan pegado al suelo y no pierdas agarre.

Estos últimos detalles son esenciales para cualquier rally.


De antemano gracias y estamos para servirte.

Si tienes dudas o consultas estoy para ayudarte en lo que necesites.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Cliente: escribió hace 6 año.

LO TUYO ES COMO DE CACHONDEO.

ME REFIERO A TRABAJAR EN EL TREN TRASERO, PORQUE CONDUCIR SE UN POQUITO.

Preguntas relacionadas con Porsche