Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Porsche
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. PORSCHE :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Porsche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo problemas con la capota de lona de un 996 cabrio, al

Pregunta del cliente

Tengo problemas con la capota de lona de un 996 cabrio, al cerrarla aunque parecia que ya estaba correctamente hecho, el testigo del tablero no se apagaba y si seguia presionando se ponia intermitente.Segui las instrucciones del manual, intente abrirla de nuevo y NO funciono, tan solo volvia a parpadear el testigo del tablero. Realice todo el proceso del libro de instrucciones, lo libere del "enganche" del. central quitando la tapita y usando la llave de allen, luego quite el revestimiento de detras de los asientos traseros, levante la tapa de capota con la llave de allen alojada detras del revestimiento, abri al maximo los dos laterales del cubre capota con la llave de allen accionando los dos motores por separado, intente hacer funcionar la capota, y lo hizo pero seguia la luz roja del testigo encendida, aunque parecia hacer el recorrido bien, pero el cubre capotas central se quedaba abiertoal abrir o cerrar la capota. realice la operacion contraria cerrando con la llave de allen el central y los dos laterales, y al intentar accionar la capota de nuevo dejo de funcionar.tuve que montar el techo duro, pero el testigo del tablero sigue encendido, y salta el aviso en rojo en el tablero....
¿tiene algun "truco" de regulacion de los topes de recorrido o algo asi?
Gracias, Customer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Porsche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta,

Sebastien :

Amigo al momento de realizar manualmente estas tiene regulación propia del recorrido de los motores, se tiene que realizar por igual es decir que vaya al mismo tiempo el recorrido para que no se trabe, ya que el problema que presenta es en el sistema, es decir el un motor es mas lento que el otro ocasionando que no sincronice correctamente.

Sebastien :

debe colocar el equipo de diagnostico para verificar si el problema presenta por el sistema en la parte electrónica.

Sebastien :

esto por verificación unicamente, ya que el motor que sincroniza no tiene suficiente potencia para cerrar correctamente, es decir se traba a cierto punto que ni manualmente lo puede hacer llegar.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a los ordenes.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

Sebastien.

Preguntas relacionadas con Porsche