Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José A. Igle...
José A. Iglesias
José A. Iglesias, FP2 Desarrollo de Aplicaciones Informaticas
Categoría: Programación
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  - Técnico informático - Experto Universitario en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Programación aquí...
José A. Iglesias está en línea ahora

Perdí PIN y PUNK de línea 641550192589

Pregunta del cliente

Perdí el Pin y Punnk de mi línea 641550102589Surprised
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Programación
Experto:  José A. Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo más sencillo en este caso es que se ponga en contacto con su compañia de teléfono y ellos tras comprobar que usted es el titular de la línea le darán los datos necesarios para desbloquear su teléfono.

Si me indica la compañia yo mismo le falicitaré el número de contacto de la compañia para que le solucionen su problema.

Un saludo


José A. Iglesias y otros otros especialistas en Programación están preparados para ayudarle
Experto:  José A. Iglesias escribió hace 5 año.
Buenos días.

Debe llamar usted a la compañia ya que por seguridad solamente pueden darle esos datos a usted.

Un saludo!


Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito urgente recuperar mail, no lo encuentro ni en enviados ni en la carpeta,ni en borradorres, Es NENESTES PROCEDA URGENTE, CORREO PARA MI HIJO, TORPEMENTE EXTRABIADO
Experto:  José A. Iglesias escribió hace 5 año.
¿Usted desea recuperar un correo que usted ha enviado o que le han enviado?

¿Cual es su proveedor de correo (hotmail... gmail....yahoo... )

Con esta información intentaremos ayudarle a recuperarlo.

Un saludo