Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Programación
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Programación aquí...
D.Soto está en línea ahora

como hago cuando se me atasca el papel en una Impresora HP

Pregunta del cliente

como hago cuando se me atasca el papel en una Impresora HP DESKJET 3050
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Programación
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes,

 

Siga estos pasos en el orden en que se presentan para resolver el atasco de papel. Paso 1: Retire todo papel suelto o material extraño de las bandejas

  1. 1) Presione el botón de Encendido para apagar el producto.
  2. 2) Desconecte el cable USB de la parte posterior del producto.
  3. 3) Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto. ADVERTENCIA:Debe desconectar el cable de alimentación antes de introducir la mano en el producto HP para prevenir lesiones o descargas eléctricas.
  4. 4) Retire todas las hojas sueltas de la bandeja de entrada.
  5. 5) Mire dentro de la bandeja de entrada y retire los materiales extraños, como sujetapapeles u otros objetos que puedan haber caído adentro. NOTA:Quizás necesite utilizar una linterna para iluminar el área. figura 1: Mire dentro de la bandeja de entrada y retire los materiales extraños

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  6. 6) Use los dedos para mover el mecanismo de recogida de papel dentro de la bandeja de entrada y retire los objetos extraños que encuentre. figura 2: Mueva el mecanismo de recogida de papel dentro de la bandeja de entrada y retire los objetos extraños

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ATENCIÓN:Asegúrese de que no queden materiales extraños dentro de la bandeja de entrada, ya que podrían generar más atascos o dañar el producto HP.
  7. 7) Retire todo el papel suelto o los materiales extraños de la bandeja de salida.

Paso 2: Elimine el atasco de papel desde la parte inferior del todo-en-uno Siga estos pasos para verificar si hay papel atascado y retirarlo desde la parte inferior del producto HP.

  1. 1) Asegúrese de que el producto HP esté apagado y el cable de alimentación esté desconectado.
  2. 2) Voltee el producto para acceder a la parte inferior. ATENCIÓN:Cierre la bandeja de entrada antes de voltear el producto para evitar daños.
  3. 3) Presione las pestañas de cada lado de la puerta de limpieza para abrirla. figura 3: Abra la puerta de limpieza de la parte inferior del producto

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  4. 4) Quite con cuidado todas las hojas o los materiales extraños atascados dentro del producto. figura 4: Quite el papel atascado desde el interior del producto

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ATENCIÓN:Si el papel se rompe al retirarlo, compruebe que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del producto. Si quedan trozos de papel dentro del producto, es probable que causen más atascos en el futuro.
  5. 5) Vuelva a colocar la puerta de limpieza. Empuje la puerta con cuidado hasta que se ajuste en su sitio. figura 5: Vuelva a colocar la puerta de limpieza

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  6. 6) Voltee el producto HP nuevamente para dejarlo en su posición normal.
  7. 7) Busque dentro de la bandeja de entrada objetos extraños que puedan haberse movido al voltear el producto. Retire los objetos extraños que encuentre. figura 6: Mire dentro de la bandeja de entrada y retire los objetos extraños

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

Paso 3: Elimine el atasco desde el interior del todo-en-uno Siga estos pasos para verificar si hay papel atascado y retirarlo desde el interior del producto HP.

  1. 1) Abra la puerta de acceso a los cartuchos. figura 7: Abra la puerta de acceso a los cartuchos

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  2. 2) Quite con cuidado cualquier papel que se haya atascado dentro del producto. figura 8: Quite el papel atascado desde el interior del producto

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  3. 3) Cierre la puerta de acceso a los cartuchos. figura 9: Cierre la puerta de acceso a los cartuchos

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

Paso 4: Elimine el atasco de papel desde la parte frontal del todo-en-uno Si no puede eliminar un atasco de papel desde la parte inferior o desde el interior del producto, siga estos pasos para eliminarlo desde la parte frontal.

  1. 1) Sujete el papel atascado con ambas manos y tire de él lentamente desde la parte frontal del producto. figura 10: Quite el papel atascado desde la parte frontal del producto

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    NOTA:Si el papel se rompe al retirarlo, verifique que no queden pedazos de papel dentro del producto. Si quedan trozos de papel dentro del producto, es probable que causen más atascos en el futuro.
  2. 2) Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  3. 3) Presione el botón de Encendido para encender el producto.

Paso 5: Imprima un informe de autodiagnóstico Imprima un informe de autodiagnóstico para asegurarse de que el hardware funciona correctamente.

  1. Presione el botón junto a Configuración en el panel de control del producto.
  2. Presione el botón ubicado junto a Informe de la impresora en el panel de control del producto. Se imprimirá el informe de autodiagnóstico.
  • Si estos pasos han resuelto el problema y el informe de autodiagnóstico se imprime , no necesita continuar con la solución de problemas. Vuelva a conectar el cable USB, e intente imprimir nuevamente.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
  • Si la página de autodiagnóstico no se imprime , continúe con la próxima solución.

Próximas soluciones por favor click >>AQUÍ<<

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Programación