Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Programación
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Programación aquí...
D.Soto está en línea ahora

como hago cuando se me atasca el papel en una Impresora HP

Pregunta del cliente

como hago cuando se me atasca el papel en una Impresora HP DESKJET 3050
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Programación
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes,

 

Siga estos pasos en el orden en que se presentan para resolver el atasco de papel. Paso 1: Retire todo papel suelto o material extraño de las bandejas

  1. 1) Presione el botón de Encendido para apagar el producto.
  2. 2) Desconecte el cable USB de la parte posterior del producto.
  3. 3) Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto. ADVERTENCIA:Debe desconectar el cable de alimentación antes de introducir la mano en el producto HP para prevenir lesiones o descargas eléctricas.
  4. 4) Retire todas las hojas sueltas de la bandeja de entrada.
  5. 5) Mire dentro de la bandeja de entrada y retire los materiales extraños, como sujetapapeles u otros objetos que puedan haber caído adentro. NOTA:Quizás necesite utilizar una linterna para iluminar el área. figura 1: Mire dentro de la bandeja de entrada y retire los materiales extraños
  6. 6) Use los dedos para mover el mecanismo de recogida de papel dentro de la bandeja de entrada y retire los objetos extraños que encuentre. figura 2: Mueva el mecanismo de recogida de papel dentro de la bandeja de entrada y retire los objetos extraños ATENCIÓN:Asegúrese de que no queden materiales extraños dentro de la bandeja de entrada, ya que podrían generar más atascos o dañar el producto HP.
  7. 7) Retire todo el papel suelto o los materiales extraños de la bandeja de salida.

Paso 2: Elimine el atasco de papel desde la parte inferior del todo-en-uno Siga estos pasos para verificar si hay papel atascado y retirarlo desde la parte inferior del producto HP.

  1. 1) Asegúrese de que el producto HP esté apagado y el cable de alimentación esté desconectado.
  2. 2) Voltee el producto para acceder a la parte inferior. ATENCIÓN:Cierre la bandeja de entrada antes de voltear el producto para evitar daños.
  3. 3) Presione las pestañas de cada lado de la puerta de limpieza para abrirla. figura 3: Abra la puerta de limpieza de la parte inferior del producto
  4. 4) Quite con cuidado todas las hojas o los materiales extraños atascados dentro del producto. figura 4: Quite el papel atascado desde el interior del producto ATENCIÓN:Si el papel se rompe al retirarlo, compruebe que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del producto. Si quedan trozos de papel dentro del producto, es probable que causen más atascos en el futuro.
  5. 5) Vuelva a colocar la puerta de limpieza. Empuje la puerta con cuidado hasta que se ajuste en su sitio. figura 5: Vuelva a colocar la puerta de limpieza
  6. 6) Voltee el producto HP nuevamente para dejarlo en su posición normal.
  7. 7) Busque dentro de la bandeja de entrada objetos extraños que puedan haberse movido al voltear el producto. Retire los objetos extraños que encuentre. figura 6: Mire dentro de la bandeja de entrada y retire los objetos extraños

Paso 3: Elimine el atasco desde el interior del todo-en-uno Siga estos pasos para verificar si hay papel atascado y retirarlo desde el interior del producto HP.

  1. 1) Abra la puerta de acceso a los cartuchos. figura 7: Abra la puerta de acceso a los cartuchos
  2. 2) Quite con cuidado cualquier papel que se haya atascado dentro del producto. figura 8: Quite el papel atascado desde el interior del producto
  3. 3) Cierre la puerta de acceso a los cartuchos. figura 9: Cierre la puerta de acceso a los cartuchos

Paso 4: Elimine el atasco de papel desde la parte frontal del todo-en-uno Si no puede eliminar un atasco de papel desde la parte inferior o desde el interior del producto, siga estos pasos para eliminarlo desde la parte frontal.

  1. 1) Sujete el papel atascado con ambas manos y tire de él lentamente desde la parte frontal del producto. figura 10: Quite el papel atascado desde la parte frontal del producto NOTA:Si el papel se rompe al retirarlo, verifique que no queden pedazos de papel dentro del producto. Si quedan trozos de papel dentro del producto, es probable que causen más atascos en el futuro.
  2. 2) Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  3. 3) Presione el botón de Encendido para encender el producto.

Paso 5: Imprima un informe de autodiagnóstico Imprima un informe de autodiagnóstico para asegurarse de que el hardware funciona correctamente.

  1. Presione el botón junto a Configuración en el panel de control del producto.
  2. Presione el botón ubicado junto a Informe de la impresora en el panel de control del producto. Se imprimirá el informe de autodiagnóstico.
  • Si estos pasos han resuelto el problema y el informe de autodiagnóstico se imprime , no necesita continuar con la solución de problemas. Vuelva a conectar el cable USB, e intente imprimir nuevamente.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
  • Si la página de autodiagnóstico no se imprime , continúe con la próxima solución.

Próximas soluciones por favor click >>AQUÍ<<