Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Programación
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Programador distintos lenguajes
67837258
Escriba su pregunta sobre Programación aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo una vieja computadora portátil con XP Home Edition (aproximadamente

Pregunta del cliente

Tengo una vieja computadora portátil con XP Home Edition (aproximadamente 5 años), debido a su tamaño de pantalla práctico lo uso todavía ...... pero desde hace algún tiempo, dos problemas son:

a) He trabajado durante su aparición con Thunderbird y Firefox ... a la comienza bastante excepcional, pero desde la versión 4 tengo el problema de que constantemente se plantea una advertencia SCRIPT que dice que el skript no contesta (pueden ser varios skript, pero la mayoría son de Chrome que no he instalado. otros de google o resources etc). Lluego hayque esperar a que la interrupción por manual se hace efectivo lo que a veces toma un tiempo insoportablemente. Una vez he instalado un programa para bloquear skriptum, fue despues desinstalado , pero el problema continúa. ¿Dedónde vienen estas advertencias y cómo puedo detener esta locura? El problema sólo se produce con Thunderbird y Firefox y no solo en esta maquina ...

b) El programa de XP funciona bastante bien, gracias XXXXX XXXXX atención intensa (limpiadores CCleaner y optimizador Ashampoo XP aplicada. también retoques), pero el programa XP se hacw cada vez mas lerdo y permanentem,ente algo esta trabajando en el fondo ....... quiero saber lo que se debe hacer para remediar la situación, sin necesidad de reinstalar todo .... Yo instale una gran variedad de programas de usuario especiales, incluso unos cuantos basados en DOS , por lo que sería prácticamente imposible salvar y mantener estos programas en una reinstalación .....

Para obtener respuestas a estas preguntas y una solucion del problema de los SKRIPTS estaría muy agradecido!



Información opcional:
Sistema operativo: Windows XP Home Edition
Navegador de Internet: Firefox

He intentado:
Easy Cleaner, Ashampoo Win XP Optimizer, pellizcar, Deinstalation de script-tapón

Browser: Firefox 13 + (v.14)
El sistema operativo: Windows XP
Flash: sí
Resolución: 1024x600
Cookies: sí
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Programación
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

El punto es que si bien la pc esta operativa con el software (XP, navegadores, etc) que habia en ese periodo de años que era lo que se usaba, hoy por hoy el software tambien evoluciono con el nuevo hardware. Por lo tanto, los nuevos navegadores son los que estan yendo de la mando con las paginas web. En la medida que todo siga la misma ola de tecnologia es compatible mas alla de la velocidad de procesamiento.

En una palabra con un xp viejo con una pc vieja de ese año que existia el xp, para que hoy se pueda usar mas alla de que sea lenta, hay que tener los ultimos navegadores.

Es logico que cada vez se torne mas lenta, porque el avance tecnologico hace eso, por eso se cambian el hardware para que acompañe la evolucion.

 


Con respecto a los programas de DOS, no hay problema en reinstalarlos, solamente haciendo un backup y ponerlos nuevamente con las mismas carpetas quedara solamente rehacer los accesos directos.

Para finalizar, formateando y reinstalar todo, actualizar a lo que se usa hoy sera la unica manera "consistente" en saber si su equipo esta apto para seguir usandolo.

Sin hacer esa movida, nos quedara siempre la duda si es un virus, si es el navegador corrupto, todas suposiciones..

 

 

Antes de pensar en formatear y reinstalar todo, le queda probar con dos navegadores mas. Opera y Chrome.

 

Sin con ellos persiste, no le quedara otra opcion que formatear.


Indiqueme que piensa al respecto para continuar con su asistencia en caso de reinstalar todo, recuperar backup, etc.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Lo que me dice respeto de la lentitud etc me parece coherente, pero no me ha mencionado en que radica el problema del SKRIPT que no contestan......este problema tienen tambien amigos con notebook mas nuevas....aparecia a partir Version 10 y que se puede hacer para evitar.....?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Los script son rutinas que se disparan conforme a lo que este escrito enlos servidores web y que ademas sean para algun navegador especial. En el caso de explorer de microsoft desde la configuracion del navegador tiene una lista muy amplia de lo que se quiere habilitar y que no, como es algo muy personal del usuario ud mismo debe ir tildando destildando lo que le parece.

No puedo asegurar en particular que es cada script pero tiene que ver con lo que escribi anteriormente. Va todo evolucionando, y por donde se empieza? es todo una cadena.

La notebook puede ser nueva, el navegador no, el server que es el tercer eslabon si. Entonces hasta que los 3 eslabones esten en un mismo nivel no deja de ser 100% compatible.

Esta visto que microsoft a traves de sus productos lleva de la nariz a los usuarios a donde ellos quieren.. y lo van haciendo tan consistente que algunos sitios no funcionan o funcionan mal con determinados navegadores.

En sintesis, deshabilite script desde su navegador para que no lo ejecute. Si alguna web deja de funcionar como lo hacia anteriormente, sabra que es necesario en esa web el script.

Si tiene alguna otra consulta,

no olvide de valorar mi antencion

Cordialmente

Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Roberto......todo esto es ciertamente seguro pero no trabajo con Explorer, sino con Modzilla y el problema de los SKRIPT hasta la version 10+ no habia....por lo tanto tien algo que ver con el funcionamiento de Firefox y alli apunta mi prergunta....debe haber una solucion para este problema....ademas: COMO se puede apagar los skript de antemano en Firefox y Thunderbird??

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

 

 

Para la primer prueba empezar por arracancar FF en modo seguro donde desactiva todos los complementos.

 

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Ayuda y selecciona Reiniciar con los complementos desactivados….

Firefox arrancará con el Modo seguro activado.

 

 

Otra opcion es desde este link

 

http://support.mozilla.org/es/kb/aviso-script-sin-respuesta-que-significa-y-como-so?redirectlocale=es&redirectslug=Aviso+script+sin+respuesta

 

En este link hay mayor informacion sobre FF

 

http://support.mozilla.org/es/kb/resolver-problemas-de-firefox-usando-el-modo-segur


Quedo a la espera de los resultados

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Bueno, Don Roberto, ahora estamos acercando.....eso parece que si podra funcionar, ya lo probare.......gracias.....


 


Respeto refrescar el Windows todavia espero me de una solución....por varios razones estoy todavia con este notebook muy confiable...y no siempre la solucion bien para uno va por renovar equipos....pe el formato de la pantalla superancho de los notebook modernos para nada es practico para todos usuarios....asi será bien me podrá tambien ayudar como refrescar mi viejo XP home edition...tengo todavia la CD original

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

El tema de la lentitud en el XP revise si viene por utilizar aplicaciones DOS. En ese caso cuando lanza una aplicacion DOS con XP, le comento que el XP no trae el DOS como en las versiones anteriores, por lo tanto la carga del CPU se va al 99%, lo puede comprobar presionado Ctrl-Alt-Del una sola vez, entrar al administrador de tareas y ver los recursos consumidos.

Si fuera ese el caso suyo, hay una salida que es instalando un DOS BOX una aplicacion que corre sobre el XP donde -emula- el DOS. Una vez que le abrio esa ventana, desde alli ejecuta los programas de DOS y el XP no se ve afectado.

 

Le dejo el link de descarga por si lo llegara a necesitar o si lo quiere probar.

http://www.dosbox.com/download.php?main=1

Quedo en linea, cuenteme como le fue.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

ok, gracias, estoy de viaje hasta Ma, alli le cuento como me fue......

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, por aca estare a la espera de los resultados propuestos.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Programación