Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PHOLMO
PHOLMO
PHOLMO, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Amplia experiencia en temas inmobiliarios
54316294
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
PHOLMO está en línea ahora

perdone, la estafa es que me han hecho firmar como que me habian

Pregunta del cliente

perdone, la estafa es que me han hecho firmar como que me habian dado 39000 euros cosa que es falsa y tampoco han pagado mis deudas que es de lo que se trataba para luego me consiguieran una hipoteca en un banco oficial.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  PHOLMO escribió hace 6 año.

Para que exista delito de estafa es necesario que el presunto estafador haya llevado a cabo manipulaciones o actuaciones que hayan producido un engaño en el estafado suficiente para consumar la estafa. Obligar a firmar algo en todo caso será delito de coacciones.

En Ambos casos es totalmente necesario que quien denuncie o acuse de esos hechos tenga medios de prueba suficientes para acreditarlos ante el Juez. Si no es así puede verse acusado a su vez de denuncia falsa.