Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Yoelgarci
Yoelgarci
Yoelgarci, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Abogado. Licenciado en Derecho. 1er Premio Abogado Joven 2010
54691339
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Yoelgarci está en línea ahora

Tenia un contrato de arrendamiento hasta hace 2 meses,en el

Pregunta del cliente

Tenia un contrato de arrendamiento hasta hace 2 meses,en el cual pagaba los dias 15 de cada mes.Hoy la administradora del edificio me dijo que tengo que pagar una multa por pago atrazado mas el mes, y luego el primero pagar de nuevo.De esa manera pierdo 600 dolares,y si no hago eso que me va a dasalojar en estos dias. Que puedo hacer ? Desde ya les agradezco por el acesoramiento
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  Yoelgarci escribió hace 6 año.
Tienes que leer el contrato de arrendamiento, ya que normalmente si te atrasaste en el pago sí tienes que pagar "multa" que te digan, depende del contrato, pero en el momento que te retrases en el pago tienes que tener cuidado pues te pueden desahuciar, por eso yo que tu pagaría lo que te dijeran para evitar que te desahucien.