Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Yoelgarci
Yoelgarci
Yoelgarci, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Abogado. Licenciado en Derecho. 1er Premio Abogado Joven 2010
54691339
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Yoelgarci está en línea ahora

Compr un Apartamento en la ciudad de Cape Coral, Fl , antes

Pregunta del cliente

Compré un Apartamento en la ciudad de Cape Coral, Fl , antes del closing observamos vestigios de una humedad que supuestamente ya se habia corregido, despues del cierre y al momento de empezar hacerle las adecuaciones al apartamento notamos que una fuga del apartamento del segundo piso continuaba causando graves problemas a este apartamento, notificamos a la asociación del edificio e hicieron los correctivos demasiado tarde, ya cuando la humedad habia corroido gran parte del apartamento, tomamos fotos y solicitamos a la asociacion se ocupara de esos arreglos como aparece en los estatutos pero nunca lo hicieron, gastos que corrieron por mi cuenta acordes a tres estimados que tambien se le habian enviado a la asociacion, podemos demandar a la asociacion por esto? o debe ser a la oficina de real estate que supustamente nos entregaria el apartamento con estos problemas corregidos?, que abogado nos puede llevar el caso? el cierre del negocio fue a mediados de mayo del 2010.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  Yoelgarci escribió hace 6 año.

Debes acudir a un abogado especializado en temas inmobiliarios y de reclamaciones por daños y vicios ocultos contra constructoras.

Mi recomendación sería demandar tanto a la oficina de Real Estate como a la Asociación en cuestión para qeu alguna de las dos pagen y luego entre ellas se demanden.