Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 2325
Experiencia:  Especialista en Derecho de Familia, Sucesiones, Accidentes de Tráfico, Derecho Penal y Propiedad inmobiliaria
53797381
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Estoy de alquiler desde 1987 y tengo un contrato antiguo.El

Pregunta del cliente

Estoy de alquiler desde 1987 y tengo un contrato antiguo.El arrendador se murio y ahora los herederos dicen que quieren subirme el alquiler. ¿Pueden legalmente hacerlo? y si deciden vendermelo,¿Como puedo saber cuanto puedo ofrecer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes. Los herederos que ahora son los arrendadores tendrían derecho a subirte el alquiler conforme a lo pactado en el contrato. Respeto al precio de venta, te aconsejo que contrates los servicios de un perito, esto es de un aparejador o de un arquitecto el cual te hará una valoración del piso y la misma te servirá de referencia para fijar el precio de la compraventa. Espero haberte orientado y ayudado y si es así, acepta mi respuesta pues yo recibiré una bonificación por mi tiempo. Estoy disponible para resolver cualquier otra duda que puedas tener. Un saludo