Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ana abogada
Ana abogada
Ana abogada, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  DERECHO
58857287
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Ana abogada está en línea ahora

en mayo de 2007 compre una casa en la que considero fui victima

Pregunta del cliente

en mayo de 2007 compre una casa en la que considero fui victima de estafa la casa no era habitable y la camuflaron para venderla como habitable por no hablar el ingles y por desconocer las leyes fui victima de la realtor y cai en la estafa despues de vivir 2 anos descubri que la casa no contaba con los requisitos basicos para ser habitable razon por la cual mi hija estuvo tan enferma que sino abandono la propiedad hubiera podido agravarse mas y hasta morir yo busco justicia por que considero que los responsables deben de ser castigados.entodo este tiempo e tocado puertas buscando asesoria pero no he encotrado las personas que se especialicen en estos casos. la casa no tiene insolacion las bases estan para colapsar no tenia los desagues de aguas sucias etc.  actualmente vivo en washigton dc la casa fue comprada en merilan y esta ubicada en capitol heghs . la casa fue tomada por el banco que se supone la pusieron en venta corta.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  Ana abogada escribió hace 6 año.

En su caso buscaria un abogado de oficio que solo sera necesario acreditar que los ingresos no superen en dos veces el salario recogido en el indicador publico de renta a efectos múltiples, que en 2008 fue de 7.236, 6 €uros, con lo que no se podrá ganar mas de 14.473,2 € para acceder al abogado de oficio. Hay casos en los que esto no es necesario acreditar llegar a esos ingresos como en el caso de padecer algun tipo de discapacidad.

Pero dond compraste la casa?? en el extranjero? porque en España para poder acogerse a la justicia gratuita y al abogado de oficio, solo es necesario acreditar residencia legal en España y si no la tuvieren en caso de petición de asilo o entrada, expulsión o devolucion del territorio español. De esta forma los extranjeros como es tu caso tienen derecho a un abogado de oficio y a la justicia gratuita esten en España de manera legal o ilegal

 

 

Preguntas relacionadas con Propiedad inmobiliaria