Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaiter
jaiter
jaiter, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 383
Experiencia:  Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma. Preparación de oposiciones de jueces durante cinco años
57654158
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
jaiter está en línea ahora

SOY DE GUADALAJARA ME LLAMO MARTHA COMO LO COMENTE ANTES MI

Pregunta del cliente

SOY DE GUADALAJARA: ME LLAMO MARTHA COMO LO COMENTE ANTES MI ESPOSO FU ROBADO , POR SUS HERMANOS, DE UNOS TERRENOS , LOS CUALES DIERON COMO PAGO DE PALABRA , SIN DOCUMENTOS, EL PROBLEMA QUE LA GUENTE YA FINCO E INCLUSO LO AMENAZAN SI LOS QUIERE QUITAR CON MATARLO. PARA ELLOS ES FACIL POR EL PROBLEMA CARDIACO. SERIA DE GRAN AYUDA QUE ESTO SE SOLUCIONE DE LA MANERA MAS RAPIDA Y FACIL. EL TIENE LA ESCRITURA DE COMPRA-VENTA. AYUDEN POR FAVOR!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

Si su marido no tiene ganas por luchar por su propiedad usted poco puede hacer, pues es él quien de protegerla.

 

La única vía que tiene es acudir a los tribunales en defensa de su propiedad, poniendo el asunto en manos de un abogado que defienda sus derechos.

 

Otra posibilidad, si su marido no quiere enfrentarse a sus hermanos y a esos señores que ocupan la finca es venderla, dejando claro al comprador que tiene el problema de esas personas que ocupan la finca; si la vende, aunque tenga que rebajar el precio por el problema que tiene, sacaran un producto de la finca y así no quedará todo perdido; y con la ventaja de que se quitan el problema.

 

Por tanto, la venta de la finca puede ser una solución pues evita el enfrentamiento directo con sus hermanos y esos señores; eso sí, le insisto, diciendo claramente al comprador que tiene esos señores que la ocupan, lo que le supondrá una rebaja del precio, posiblemente. Además, hay empresas especialistas en comprar propiedades con conflictividad. El caso es que les convenza el precio que les ofrecen.

 

 

 

jaiter y otros otros especialistas en Propiedad inmobiliaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

SI ME SIRVIO SU RESPUESTA , ESPERO QUE TAMBIEN LE SIRVA A MI MARIDITO

YA QUE EL PIENSA QUE HABLANDO SE RESUELVEN ESTOS ASUNTOS , O EN POCAS PALABRAS , NO ESCARMIENTA , CON QUE TIPO DE GUENTE,TRATA.........DESEARIA QUE CUANDO LLEGUE HABLARA CON UDS. Y SI ES POSIBLE POR SU ENFERMEDAD HACERLO ENTENDER, QUE LO MEJOR , ES DEJARME UN DOCUMENTO, POR SI ALGO LE PASA , Y SEGUIR CON ESTE ASUNTO , POR MEDIO DE UN ABOGADO COMO, ME DICE EN LA RESPUESTA.

ATTE.

MARTHA.R. BERUMEN.

PD.MAS TARDE QUE LLEGUE A CASA , PODRA COMENTAR ESTO CON EL.

Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

No se preocupe, si entra su marido, le aclararé las dudas que pueda tener.

 

Saludos cordiales.

Preguntas relacionadas con Propiedad inmobiliaria