Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ana abogada
Ana abogada
Ana abogada, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  DERECHO
58857287
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Ana abogada está en línea ahora

puedo desalojar a inquilinos despues de ellos estar viviendo

Pregunta del cliente

puedo desalojar a inquilinos despues de ellos estar viviendo un ano y dos meses, no hay contrato, no deposito y hable con ellos el,dia 7 de marzo para decirles que el primer dia de abril si me podian desocupar la casa por que yo me iba a regresar a vivir alli, pero ellos dijieros q no tenian dinero para dar un ndeposito y q por la perra q tienen les cobran 500 dlls. y se iban a salir cuando encontraran algo igual de renta, y q habian comprado lavadoras y no habian terminado de pagarlas y q a ellos no les importaba si yo tenia 30 dias para desocupar la casa donde yo vivia.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  Ana abogada escribió hace 6 año.

Si hablando no consigue nada usted como propietario de la vivienda derecho tiene el derecho de gozar y disponer de una cosa, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.

El propietario tiene acción contra el tenedor y el poseedor de la cosa para reivindicarla.Se puede ser a través de una acción reivindicatoria en la que la reivindicación compete a quien no está en posesión de la cosa, de la cual tiene la propiedad, y su efecto será declarar que el actor tiene el dominio sobre ella y se la entregue al demandado con sus frutos y accesiones en los términos prescritos por el Código Civil. Se trata de una acción cuyo titular ha de ser el propietario de la cosa y no un simple poseedor.