Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaiter
jaiter
jaiter, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 383
Experiencia:  Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma. Preparación de oposiciones de jueces durante cinco años
57654158
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
jaiter está en línea ahora

quiro hacele una pregunta sobre una casa que tengo en utah

Pregunta del cliente

quiro hacele una pregunta sobre una casa que tengo en utah
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

Hola, realtor es solo un agente o corredor de bienes raíces, con conocimientos sobre el proceso de compraventa de bienes raices, que debe de dar un trato justo a todas las partes implicados en ese proceso de compraventa.

 

Son miembros de la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS y tienen ún código ético muy estricto, el cual parece que se ha saltado ese señor. Para empezar, usted puede poner en conocimiento de dicha asoaciación el comportamiento poco profesional y poco ético de ese señor, pues en ningún puede ofrecer la casa de usted para solucionar sus problemás económicos. Y es que shot sale no es más que un proceso en el que se intenta una venta rápida, en este caso, de su casa, y ese debió de ser el encargo que usted le hizo a ese realtor; por tanto, este realtor se ha excedido en su cometido, pues el recibe solo un encargo y lo que no puede hacer es apropiarse de su casa para resolver él sus propios problemas de deudas.

 

Ese puede ser el primer paso, ponerse en contacto con esa asociación y poner una queja en el mismo en contra de ese realtor.

 

El peligro para usted radica que verdaderamente haya cambiado el título de propiedad a favor de ese realtor; si el realtor es el que figura en ese título de propiedad, entonces puede emplear su propiedad pues se le presume propietario.

 

Con lo que usted dice, si usted considera que ha sido engañado o estafado, indudablemente podrá denunciar ante los tribunales a ese realtor, pues a lo mejor usted ha podido ser objeto de un engaño. Y para eso deberá de ponerse en contacto con un abogado. Recabe toda la documentación que tenga y que un abogado la revise detenidamente para concretar cuanto antes que medidas adoptar.