Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado. Epecializado en Derecho Inmobiliario.
59228871
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

me vendieron una propiedad disiendome que se podia criar animales

Pregunta del cliente

me vendieron una propiedad disiendome que se podia criar animales hasta 3000 como minimo y resulta que nada mas puedo tener 19 el animal soni del condado le dijo que no me vendiera vajo esos terminos y el realto me vendio igual entonse le di 5000 de pago inisial y me quiere n quitar la casa por no dar 3000 mas y por no dar los 3000 me intentaron asesinar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Buenos días.

Por lo que usted comenta le vendieron esa propiedad asegurándole que cumplía unas determinadas características, es decir que se podían críar hasta 3000 animales cuando la realidad era otra muy diferente.

Usted ha sido engañado para realizar ese cotrato, ha sido engañado sobre el objeto del mismo, que no es idóneo para aquello para lo que usted lo compraba, es decir para la cría de animales.

Por otro lado usted asegura que lo han intentado asesinar por negarse a pagar las cantidades que le exigen.

Lo que usted debe hacer es acudir a la policía a interponer una denuncia por ese intento de asesinato dando todos los datos de que dispone sobre los hechos y los autores si los conoce para que las autoridades puedan proceder a realizar averiguaciones y arrestar a esas personas.

Respecto al contrato, usted debe ponerse en contacto rápidamente con un abogado para que le asesore y presente una demanda solicitando la resolución del contrato de compraventa por no ser inidoneidad del objeto de la misma, es decir por el hecho de que la propiedad que le vendieron para la cría de animales no sirve para tal fin, por lo que a usted le tienen que devolver el dinero.
Experto:  RODEMA escribió hace 6 año.

USA

hola
le pongo una pagina donde podra encontrar abogados por ciudades ya que vas a necesitar uno para solicitar el importe de la devolucion del dinero

http://abogados.attorneylocate.com/city.asp?city_statecode=USA

http://www.lawyers.com/

Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Le dejo un links en el que usted puede buscar asesoramiento legal gratuito dentro de los Estados Unidos si su capacidad económica no le permite la contratación de un abogado privado:

http://www.legal-aid.org/en/search.aspx?search=lawyer