Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 2329
Experiencia:  Especialista en Derecho de Familia, Sucesiones, Accidentes de Tráfico, Derecho Penal y Propiedad inmobiliaria
53797381
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola, hace un tiempo, compré una finca y en las escrituras

Pregunta del cliente:

Hola, hace un tiempo, compré una finca y en las escrituras viene bien claro, los metros de la misma y la forma que tiene. Con la firma de la señora que la vendió, por supuesto.
Ahora me dicen que un trozo de esta finca es calle, llevando unos vecinos pruebas de que en realidad es así, y que el Ayto. va a asfaltar ese trozo de finca.
Incluso la señora que me vendió la finca dice que no me vendió ese trozo.
Qué puedo hacer al respecto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Si usted tiene el contrato de compraventa con los datos de la finca usted tiene derecho o bien a resolver el contrato de compraventa por incumplimiento por la otra parte o bien a obtener una rebaja proporcional del precio. Si no hay acuerdo con la vendedora tendrá que interponer la correspondiente demanda judicial. Lo que vale es el contrato de compraventa que ustedes han firmado y por tanto si le ha vendido una cabida en la finca que no es usted tiene derecho a resolver el contrato o a una rebaja del precio. Tiene usted que valorar que es lo que le interesa, es decir, si le interesa la finca a pesar de que no sea de la extensión inicialmente prevista. Sigo a su disposición para lo que precise.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Propiedad inmobiliaria están preparados para ayudarle