Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a José M.
José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Clientes satisfechos: 6117
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre Propiedad inmobiliaria aquí...
José M. está en línea ahora

Hola, soy polaca estoy alquilando un piso desde casi 5 años,

Pregunta del cliente

Hola , soy polaca Barbara estoy alquilando un piso desde casi 5 años, tengo un problema con mi propietario de la casa. Nunca no tenía problema con el ni el con migo, siempre he cumplido requisitos como pone en contrató. Mi último contrató es de 5 años con opción a compra, todavía queda 3.5 años en vigor. He decidido no comprar este piso porque para mi es precio demasiado elevado. Propietario por causas familiares urgente quieria vender piso , no he hecho ningún problema para visitas de inmobiliaria i particulares. No me ha rebajado nada por molestias de visitas, a parte le he dicho que por no cumplir contrató me debería indemnizar por irme de la casa . Me dio 2 meses para irme, y no me quiere pagar nada . A parte me ha dicho que el en familia tiene abogados i guardia civil ( En plan de amenazarme?) Y si yo quiero resolver esto por juicios que el va ser beneficiario. El creé que soy extranjera y no conozco la ley? Mi pregunta es si el me debe pagar indemnización? En qué cantidad? Y si va seguir negar de mis requisitos como puedo resolver este problema.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Propiedad inmobiliaria
Experto:  José M. escribió hace 1 mes.

Hola:

Mientras Ud page la renta el propietario no tienen ninguna opcion de desahuciarla a ud hasta finalizar contrato

Ud puede pedir la cantidad que quiera por irse, no está estipulado por ley

Si persiste en amenazas, denuncie Ud a giuardia civil

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias me siento más tranquila. Si en móvil hago grabación de llamadas para tener lo que me dice por sa caso, me puede servir en el juicio? Segun lo conzoco no va quierer pagarme nada ni devolver la entrada, creo yo.
Experto:  José M. escribió hace 1 mes.

A efectos de probar las amenazas es perfectamente válido grabar esas conversaciones Este tranquila que no la pueden desalojar mientras page Saludos