Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011,
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1305
58657046
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

MI EXPAREJA ME FUE INFIEL VARIAS VECES Y ME IDO DE CASA LAS

Pregunta del cliente

MI EXPAREJA ME FUE INFIEL VARIAS VECES Y ME IDO DE CASA LAS MISMAS, Y HE REGRESADO PORQUE ME BUSCA Y ME INSISTE QUE REGRESE Y ME DICE QUE YA NO SERA LO MISMO; HACE 2 MESES REVISE SU CELULAR Y TENIA UN MENSAJE DONDE SE QUEDABA DE VER CON UNA MUJER A LA CUAL LE DECIA MI AMOR. PARA ESTO LE COMENTO QUE UN MES ANTES DE ESO YA LE HABIA ENCONTRADO OTROS MENSAJES DE OTRAS MUJERES QUE TAMBIEN LES LLAMABA AMOR Y ELLAS A EL, EN UNO DE ESOS MENSAJES EL LE PREGUNTABA QUE DONDE VENIA, O SEA TAMBIEN SE QUEDO DE VER CON ESA MUJER, PERO ME AGUANTE PORQUE YA NO QUERIA IRME DE CON EL, QUERIA YA TENER UNA PAREJA ESTABLE. PARA ESTO LLEVABA 8 AÑOS CON LA RELACION Y 2 DE VIVIR JUNTOS.
EL ADEMAS ES UNA PERSONA MUY GROSERA, RECIBIA MALTRATO PSICOLOGIO.
AHORA ESTOY ANGUSTIADA POR ME HA BUSCADO VARIAS VECES, QUE ME NECESITA, QUE NO SABE VIVIR SOLO; EL TUVO UNA CRISIS PORQUE SU EXMUJER LE FUE INFIEL Y ME DICE QUE NO QUIERE CAER EN LO MISMO.

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.

GRACIAS
LUCIA ROJAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada señora.

La decisión depende de lo que usted desee para si misma, pues si acepta volver a convivir, ya sabe que corre el riesgo de otro fracaso, pues la experiencia ya se lo ha demostrado una y otra vez.

En su situación hay un problema quizás más preocupante, pues su pareja también ha experimentado un cuadro de celos con su ex-compañera. Yo le aconsejo que se mantenga alejada y atenta de denunciar cualquier situación que suponga una amenaza para su integridad física. Si es necesaro busque apoyo en servicios sociales o en Centros específicos de apoyo a la mujer.

Un cordial saludo y cuídese.

Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR y si lo desea puede seguir formulando preguntas.