Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a diegonicita
diegonicita
diegonicita,
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 4957
59174093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
diegonicita está en línea ahora

hola !!1 tengo un problema, tengo una hija de 14 que ya dos

Pregunta del cliente

hola !!1 tengo un problema, tengo una hija de 14 que ya dos veces ha tomado medicamentos, por que ella dice ya no quiere vivir, es una buena niña peo la verdad estoy muy preocupada, que hago para ayudarla, tengo muchas incognitas, ayudenme por favor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.

Estimada señora, probablemente usted ya no puede manejar sola esa situación. Requiere ayuda de un profesional de salud mental, en concreto un psiquiatra infanto-juvenil y probablemente un psicólogo del mismo área, pues si su hija ya ha tenido ideas suicidas e incluso intentos, corre un grave peligro de reincidir.

Acuda a un psiquiatra cuanto antes, es lo que mejor puede hacer para ayudar a su hija llegados a este punto.

Reciba un cordial saludo.

Experto:  diegonicita escribió hace 6 año.

Hola estimada señora, seria muy importante que ella consulte con un medico psiquiatra (especialista en el tema). El intento de suicidio es un fuerte aviso de que tiene que ver a ese especialista. El psiquiatra puede suministrarle medicacion (si es necesario) y ademas buscara el motivo que la lleva a tener dichas ideas.

Si la informacion fue util haga click en ACEPTAR. gracias.