hola buenas noches soy un chico de 26 años en me vida no ne seto comodo ni filez. aveces.me oblido rapido desde yo tenia 14 años. quepasa?...

Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola Sulemana,
El hecho de que no se encuentre feliz o cómodo seguramente este asociado a un trastorno de su estado de ánimo. Usted debe consultar con un médico para explicarle los problemas que tiene y sus sentimientos con detalle. Necesita alguien que se siente a su lado y le escuche y le trate.
El hecho de los "olvidos" obedece a que cuando uno está deprimido no presta atención muchas veces a lo que hace y por eso no lo recuerda...
El tratamiento de su afección es por un lado psicológico y además puede que sea necesario también usar algún tipo de medicamento, por lo que le repito, debe acudir a su médico de cabecera.
Si le ha parecido útil mi respuesta por favor ACEPTELA, además podremos seguir hablando de su caso.
Un saludo y ánimo!
Experto:  ismaelmd escribió hace 5 año.
Hola Sulemana, por lo que usted está relatando parece que tiene un proceso depresivo y este puede estar relacionadocon multiples factores como la inadaptación al nuevo pais, lejania de la familia, no estar comodo en el trabajo, etc, o que sea debido a problemas de la niñez.
Acuda a su médico de familia, él puede ayudarle u orientarle hacia un psicologo si lo ver pertinente.
Saludos
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
HOLA SULEMANA
Te digo que puedes estar cursando con un transtorno depresivo. Te recomiendo que vayas aun psiquiatra y te evalue si tienes los siguientes sintomas:
sintomas como estado de ánimo depresivo la mayor parte del día, se siente triste o vacío o lloras todo el dia. tamnbien tienes disminución del interés para casi todas las actividades, pérdida importante de peso ,pérdida o aumento del apetito casi cada día. duermes mucho o en exceso. te agistas mucho. te da fatiga, te sientes culpable, tienes difucultad para concentrarse, o tienes pensamientos recurrentes de muerteo o ideas suicidas.
SI tienes alguno de estos tienes la probabilidad de tener un transtorno depresivo.. porque se tiene que tratar con antidepresivos...
asi que ve a un medico para que te evalue, si quieres ve aun psiquiatra directamente
Dale click en aceptar y sigue preguntando
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
SI CON LOS SINTOMAS QUE TE DI NO TIENES DEPRESION, ENTONCES TOMA MEDICAMENTOS NATURISTAS QUE TE PUEDEN HACER SENTIR BIEN..
DEBES TOMAR HIERBA DE SAN JUAN O EXTRACTO DE HYPERICUM
Debe tomar 1 comprimido de Extracto de Hypericum perforatum al día. La duración normal del tratamiento es de 3 a 4 semanas. Si se produce mejoría, se puede continuar el tratamiento hasta 8 semanas, siempre bajo consejo médico.
La marca mas usada es Extracto de Hypericum Médiflor, comprimidos recubiertos por 300 mg, producidad en alemania.
este medicamente NO se debe tomar si usted esta embarazada, lactando, o si esta tomando medicamentos para el SIDA (antirretrovirales), para el rechazo de trasplantes (ciclosporina), para la epilepsia, - para el corazón (digoxina),para el tratamiento del asma o bronquitis crónica (teofilina),para la migraña, anticoagulantes orales y anticonceptivos orales para planificar.
Acuerdese que los efectos con este medicamento se ven despues de la segunda semana, no se preocupe si las dos primeras semanas no ve mejoria, el medicamento se demora en ver resultados despues de 14 dias.
• Es aconsejable que las tomas se realicen siempre a las mismas horas.
• Se recomienda beber un vaso de agua con cada toma.
• Si usted ve que la acción del Extracto de Hypericum perforatum es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico.
Si usted ha tomado una dosis excesiva de Extracto de Hypericum perforatum, pueden aparecer los siguientes síntomas: enrojecimiento, picor y erupción sobre la piel. Si usted está tomando Extracto de Hypericum Médiflor, evite exposiciones intensas y prolongadas a los rayos ultravioleta (largas exposiciones al sol, baños de rayos UVA).
Si los síntomas empeoran, o si persisten después de 4 semanas de usar el hipericuma las dosis recomendada, debe consultar al médico.
.
Yo le aconsejo que como usted PROBABLEMENTE tiene depresion sea vista por un medico o un psiquiatra directamente para que le diga SI TIENE DEPRESION O NO. Hasta la fecha los psiquiatras recetan antidepresivos como inhibidores de recaptacion de la serotonina como Sertralina, fluoxetina, paroxetina y otros grupos de antidepresivos porque ya hay muchos estudios en el mundo que demuestran que han sido utiles.
Espero que le haya sigo util, dele CLIck en ACEPTAR y siga preguntando.
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo!