Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2545
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

hola!!! hace 5 a os que voy al mismo psicologo, en la ultima

Pregunta del cliente

hola!!! hace 5 años que voy al mismo psicologo, en la ultima sesion me dijo que me queria aumentar el precio de la sesion, qu eyo le propusiera, le doy una orden por la obra social que cobra $ 4o. y aparte le pagp $ 50 , no se que pensar , que hacer ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
sólo le puedo decir que lo ideal sería no mezclar salud y negocio, pero en la vida real en muchos casos no es así. decida usted lo que le parezca justo
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 6 año.
El psicólogo debería centrarse en su problema psicológico y menos en el dinero, y si usted lleva 5 años iendo al mismo psicólogo usted ha creado una dependencia con su terapeuta. Está claro que su terapeuta NO es capaz de curarle y que además lo que más le interesa es sacar dinero.

Le recomiendo que cambie de psicólogo.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 6 año.
Cómo estás? Entiendo tus dudas. Tienes que saber que hay un arancel para las consultas, el cual reajusta periódicamente. Es evidente la confianza y actitud de gran consideración que tu terapeuta tiene para contigo, ya que te da la oportunidad de que tú le digas cuánto puedes pagarle. Si no te considerara y valorara como persona, él mismo fijaría el costo de la sesión.Imagino que si hace unos años que estás en tratamiento con tal persona, tú le tienes confianza y seguramente te has sentido ayudado/a por él o ella. No permitas que un obstáculo de este tipo perjudique el vínculo que tienes con tu terapeuta y mucho menos deteriore tu tratamiento. Evalúa las posibilidades que tengas, y plantéaselas con total confianza. Y obviamente, hasta sería bueno le comunicaras que te hace sentir mal el hecho que te plantee un ajuste de honorarios. Y si en verdad no puedes pagarle más de lo que le estás pagando, comunícaselo también. Es necesaria la sinceridad en el vínculo paciente-terapeuta; de ese modo el tratamiento es fructífero y enriquecedor. Las personas merecen siempre una oportunidad, y creo que lo que has construido seguramente debe ser suficiente como para darte cuenta que tú mereces seguir adelante, peleando por tu vida, y usando todas las herramientas que te han ayudado en los distintos momentos y aspectos de tu vida.Dios guiará tu vida siempre por el mejor camino. Gracias por tu confianza. Espero mis palabras te hayan sido de utilidad.