No me gusta estar sola y estoy casada con alguien que ya no amo y no se que hacer... En adicion salgo con un hombre casado que dice que me ama pero que no quiere dejar a su esposa todavia por su hija de 9 años y aveces siento que estoy destruida ...

Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
realmente no es un problema médico, y debe ser usted quien decida qué hacer
Cliente: escribió hace 5 año.
pense que el debender de alguien para sentirse bien tendria que ver con la salud mental de uno ...
Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
no. es un sentimiento humano normal, no patológico. somos seres individuales pero sociales
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Yo si creo que usted tiene un problema médico y creo que la puedo ayudar, ahora he de salir de viaje y volveré a conectarme en unas 4 horas.
Si usted espera le daré una respuesta que podrá ayudarle.
Vaya usted pensando en las cosas a favor de mantener la relación y las cosas en contra y póngalas aquí para poder ayudarla.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok, gracias
Experto:  ismaelmd escribió hace 5 año.
Hola, usted no tiene una enfermedad mental ni necesita un psicologopara que le diga qué tiene que hacer. Coja las riendas de su vida y decida qué es lo que quiere. Puede que el resultado de su decisoiin no sea el adecuado pero no se arrepentirá no haber intentado la opcion que le dictaba su corazón.
Es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo nunca intentado.
Suerte
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, tal como le comenté planteo una respuesta que le pueda ser útil.
En la relación de pareja con su marido usted tiene que valorar no sólo el amor que siente por él sino el proyecto de vida en común, los hijos, el estilo de vida que lleva. El hecho de que en una faceta no se sienta enamorada no quiere decir que tenga que rechazar a esa relación. Depende de usted el decidir que importa más, el hecho de que haya amor y pasion o la vida que usted va a dejar.
REspecto a la otra pareja tiene que considerar si es una "fuga" que hace usted de su vida actual o realmente lo quiere.
Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.
Un saludo.
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo!