Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodriguez
Pablo Rodriguez
Pablo Rodriguez, Terapeuta Familiar y de pareja
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Especialista con más de 4 años de especialista tratando problemas relacionados con la estabilidad de la familia y la pareja.
59774832
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Pablo Rodriguez está en línea ahora

necesito ayuda quiero volver a recodtruir mi familia me siento

Pregunta del cliente

necesito ayuda quiero volver a recodtruir mi familia me siento abatido por la situacion
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 6 año.
Hola, trataré de ayudarle.

Le recomiendo que hable con su esposa para hacerle ver que en una familia no es sólo cuestión de amor sino de un proyecto de vida en común. Unos hijos, los trabajos, una casa.

Si ella a usted no le quiere en absoluto ha de averiguar si usted ha hecho algo mal, algo que ella no le haya gustado o algo que ella antes le enamorase de usted y ahora ya no lo hace. Si usted cree que le puede aportar eso que antes hizo que se enamorase de usted dígaselo.

Preguntele y dígale que quiere saber la verdad de si hay otra persona, no se enfade si es verdad, prométale que no se va a enfadar y cúmplalo.

Como última alternativa coméntele a su mujer el visitar a un terapéuta de pareja, este profesional pondrá todos los medios para ayudarle. Espero que le sirvan estos consejos y mejore su situación familiar.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
en eso no le puede ayudar la medicina
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 6 año.
La organización mundial de la salud define el estado de salud como el bienestar físico y social. La medicina le puede ayudar en su caso, los médicos han de ser algo más que meros tratantes de la enfermedad orgánica, amén de que cada usuario de este foro merece un trato humano.

Si tiene más dudas siga preguntando.

Saludos.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Ni un psiquiatra ni un medico pueden ayudarle a resolver su situación. Hable con su esposa, cuentele que sospecha de una tercera persona y preguntele si se pues salvar la relación. Si ella le dice que no, lo tiene todo perdido.
Suerte
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 6 año.
Hola, he visto que no ha ACEPTADO alguna de las respuestas que como expertos le hemos facilitado. Si está satisfecho con la respuesta le ruego por favor la acepte, en caso contrario puede usted comentar que más le gustaría saber y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo!