Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011,
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1305
58657046
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola, soy una chica de 20 a os a la que solo le apetece tener

Pregunta del cliente

Hola, soy una chica de 20 años a la que solo le apetece tener relaciones sexuales una o dos veces al mes, esto me ha ocurrido desde siempre. Además, esperimento bastante dolor coital. Me gustaría saber si pueden ayudarme a cambiar esto. Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
ese dolor, médicamente llamado dispareunia, puede ser causa de que haya menos deseo sexual. es recomendable exploración en consulta de ginecología para descartar patología
Cliente: escribió hace 6 año.
Ya he asistido al ginecologo y dijo que mi cuerpo estaba en perfecto estado
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
entonces cabe pensar en componente psicológico. además de lubricantes, puede probar a ver si mejora con tryptizol 25mg/noche
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Hola, yo también pienso en una Dispareunia de origen psicológico. Lo mejor es que acudas (mejor con tu pareja) a un sexologo. Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
Ya estoy usando lubricantes y me estoy tomando un antidepresivo llamado Esertia 10mg.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
puede añadir tryptizol 25mg por la noche, como le dije, y un sexólogo podría proporcionar consejos útiles
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenos días.
No le recomiendo que comience con una medicación nueva sin un a visita médica con una exploración y valoración en consulta. Acuda a un especialista en salud mental, al psiquiatra para que sea él el que valore la necesidad de modificar su medicación. Además este tipo de fármacos no se dispensan sin receta médica.
Por otro lado debería consultar con un psicólogo clínico especialista en temas de sexualidad. Es probable que su problema también mejore con terapia.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha ayudado, le ruego presione ACEPTAR.