hola buenas tardes, soy bipolar hace ya como cosa de un mes,me diagnosticaron enfermedad de chron, entre otras muchas cosas ,me dieron,corticoides a mi psquiatra no le hizo mucha gracia,porque decia que podia influir en mi medicacion,pasado casi el mes, me hize una analitica para digestivo y una lutemia, y tenia 0,44, mi psquiatra me subio medio mas de litio,cuando antes iba tomando 1-1-1, tranxilium15 y rivotril 2 a la noche,por la hiperactividad,aceleracion en pensamientos y movimientos impulsivos y gran irrititabilidad,ella me me subio a 1-1-1 1/2, rivotril 0,5 1-1-0 rivotril 2,el transtorno del sueño ha mejorado algo consigo dormit 6 horas seguidas,que para mi es un logro, pero sigo con un estado de stress , irritabilidad, que me da miedo ,el dia 27 de junio tengo consulta, pero estoy tomando la determinacion de ir de urgencias, dado que viene un find. de semana y tengo a mi hijo en regimen de visitas , y que mi doctora con la ultima luctemia que ajuste la medicacxion, lo malo es el caracter de urgencia que la att. no es la misma¿pero yo ante esto queri que se tuviera la consideracion suficiente de que deberia ir a urgencia,creo que necesito ayuda,lo que noi se si pasar todo estos tres dias? gracias XXXXX XXXXX colkaboracion, D.JOSE CARLOS FERRERO LOPEZ

Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
si cree que está en fase maníaca está indicado acudir a urgencias, aunque allí no le van a hacer una litemia. si ha mejorado y puede aguantar hasta el lunes, es preferible que acuda a su psiquiatra habitual. es decir, la decisión a tomar depende de como se encuentre
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada amiga: creo que si usted pudiera, sería bueno que esperara a ver a su médico tratante; él es quien conoce su historia y su evolución. Quizás su organismo está en el proceso de adaptación a los nuevos fármacos y en breve comience a sentir buenos efectos.Es evidente que a usted la inquieta la visita de su hijo: imagino no quiere que él la vea mal,estresada, ansiosa y es muy comprensible.Como mamá, uno siempre quiere estar bien para sus hijos y poder brindarles un tiempo de muy buena calidad. Sin embargo, no se sienta mal pensando que quizás su hijo la vea y usted no esté totalmente bien, calmada, dispuesta para compartir con él, ni con la mejor sonrisa.Su hijo, no importa la edad que tenga, valorará y necesita ese tiempo con usted, aunque usted no se sienta de lo mejor. El niño disfrutará de verla y acompañarla. Por cierto, si usted no permite que él la vea el día acordado, seguramente emocionalmente se va a sentir muy triste y quizás dejado de lado y hasta despreciado por la mami. Porque él está esperando y deseando ese tiempo que está con usted, pues es su mamá y la ama y la necesita. Yo le sugiero, mantenga la medicación que le indicaron.Haga todo lo posible por mantenerse así hasta ver a su médico tratante; esfuércese por recibir y compartir con su niño: ese tiempo la hará bien a él y a usted. Propóngale al niño una actividad juntos, hasta cocinar juntos, o jugar juntos. Eso le ayudará también a usted de manera considerable.Intente calmarse: su niño no dejará nunca de amarla aunque usted no esté bien de salud; y además, él podrá conocerla más a usted, y esto unirá la relación afectiva madre - hijo. Madre: téngase confianza!.Gracias por aceptar esta respuesta; acéptela si le conforma y es de ayuda para usted. Vuelva a preguntar todo lo que necesite.