ahora mismimo me puse celoso por mi mi pareja me dio motivos se fue a trabajar cuando lo dije que yo lo llevava pero se fue con su raite ella sola en medio de 3 barones

Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, según comenta ella se fue al trabajo con 3 compañeros de trabajo....
Si se hubiese ido con 3 compañeras de trabajo también se hubiese puesto celoso?
Usted tiene que diferenciar claramente la situación, si se va a trabajar con 3 personas no es necesario que se ponga celoso, ahora bien, si se va a una fiesta a casa de 3 varones SI se podría poner celoso....
Esa diferencia que le comento es lo que define un "celo patológico" del que no es patológico, póngase celoso si se va de fiesta con varios varones, pero si se va en coche con otros compañeros no debe usted enfadarse. Confíe en su pareja....
Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.
Un saludo.
Experto:  ismaelmd escribió hace 5 año.
Necesita ayuda psicologica lo antes posible antes de que acaben ustedes mal.
Esta claro que ve en cualquier cosa que hace ella motivos de celos aunque para el resto objetivamente no es así.
Tiene que ir a un psicologo....
Saludos
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Estoy de acuerdo con mi colega en que le vendría bien una valoración por un psicólogo.
Pida una cita informativa con alguno, un saludo!.
Experto:  ismaelmd escribió hace 5 año.
No solo valoracion, tambien sesiones de tratasmiento.
Su problema no se va a resolver haciendo preguntas aquí, necesita terapia, y eso solo se puede hacer en persona.
Si no me hace caso, algun dia puede cometer un gran error movido por sus impulsos y lo va a lamentar.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
LA relación de ustedes no está bien, y usted se está sintiendo frustrado con su pareja. Es adecuado ante esta situación, que inicie un tratamiento psicológico, para poder mejorar.
El hecho de que ella haya ido con compañeros a su trabajo, tal vez no es motivo suficiente para pensar que no le sea fiel, pero usted sin embargo así lo piensa y le resulta intolerable. Quizás ésta sea una manera muy natural de reaccionar de ella, pero ud no comparte.
Hay claras diferencias entre ustedes, y por cierto, en toda relación hay diferencias, pero deben tratar de llegar a acuerdos para que la pareja salga adelante y crezca.
Amigo, trate de controlar sus temores, y de no dar lugar a dudas que le dañan a usted como varón y como persona. Entiendo que si usted inicia un tratamiento psicológico, allí podrá ir analizándose y hallando cuáles son los aspectos que a usted le toca cambiar, y por qué sus reacciones.
Y por supuesto, podrá evaluar si está dispuesto a seguir junto a esa persona,así como ella es, o quizás, hacer un impasse en la relación; es decir, separarse temporalmente, dándose un tiempo para que los dos puedan pensar si realmente desean seguir juntos y están dispuestos a cambiar algunas cosas.
Inténtelo!.Por favor, si estas sugerencias le fueron útiles, marque aceptar. Muchas gracias.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimado consultante, agradecería por favor marque en el botón "Aceptar" en alguna de las respuestas que le brindamos, pues de ese modo, ud estará reconociendo el trabajo del profesional que dedicó tiempo para atender y responder su consulta.Estamos a sus órdenes.