Mi pareja de seis años me dijo que no sabe si me ama y se que esta viendo otra mujer pero me lo niega, le he mencionado en varias ocasiones que es mejor que terminemos porque nuestra relacion ha cambiado mucho, pero el me ignora cuando se lo propongo. No se que hacer ya que el no quiere que le hable del tema, Que hago? Como hago que termine con la otra persona? Como saber si todavia me ama?

Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola , gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:
Si usted tiene miedo a enseñarle algo a su pareja porque pueda molestarse es porque en su relación la confianza y la comunicación están seriamente deterioradas. Si a eso le añade que no tienen intimidad y que el amor ya no está presente en su relación, sinceramente le veo poco futuro. Si al menos su pareja estuviese dispuesto a abrirse a usted, sincerarse e iniciar un nuevo proyecto de vida la situación se podría reconducir.
le recomiendo que se siente a hablar con su pareja, que sean sinceros el uno con el otro y que si su pareja no quiere hablar del tema le abandone y comience una nueva etapa.
Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Si tenemos intimidad, y me complace en muchas cosas, pero cuando le pregunto sobre sus sentimientos hacia mi, me contesta que si siente amor por mi pero que no me lo puede expresar verbalmente porque me dice que le hecho pasar por muchas situaciones difíciles por mucho tiempo
Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Impresiona de que quedan "cosas pendientes por solucionar entre ustedes", en una relación de pareja se van acumulando muchos problemas y si la pareja no tiene una buena comunicación para transmitir esos problemas o si no tiene capacidad de perdón para ir limpiando esa "suciedad emocional" al cabo de años la relación se rompe.
Ustedes han de sentarse uno frente al otro y sacar TODO lo que haya acumulado, "poner las cartas sobre la mesa" y establecer las bases para el inicio de un proyecto de vida desde el día de hoy perdonando y dejando atrás el pasado. Si no lo hacen me temo que la convivencia en la relación se irá deteriorando cada vez más.
Un saludo y espero que su situación mejore y se arregle.