Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismaelmd
ismaelmd
ismaelmd, Medico de familia
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  Especialista en medicina familiar y comunitaria.
52681392
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
ismaelmd está en línea ahora

Hace unos a os me diagnosticaron un trastorno de personalidad

Pregunta del cliente

Hace unos años me diagnosticaron un trastorno de personalidad límite. Más tarde estuve ingresada en un centro psiquiatrico y me diagnosticaron neurosis depresiva. Anteriormente me habían puesto otras etiquetas, y quisiera saber a qué atenerme conmigo misma. Qué creen que puedo/debo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.

Hola, ambos diagnosticos pueden darse en una misma persona. Lo que no quiero decir con esto que usted tenga los dos ahora.

Me gustaria aclararle que dar un diagnostico en psiquiatria es mas complejo que en otros ambitos pues no existen pruebas que den la certeza y se basan en sucesivas entrevistas, sintomas y realizacion de test. asi que muchas veces no se tiene un diagnostico mas exacto con el paso del tiempo.

Los comprtamientos destructivos, abuso de drogase intentos de suicidio podrian apuntar a un trastornos de personalidad pero es una suposicion.

Lo mejor en estos casos es acudir con perioricidad al mismo equipo de salud mental para que siga la evolucion de los sintomas y las cosas que ocurren ya que si se cambia con frecuencia de psiquiatras y psicologos, los nuevos tiene que empezar casi de 0. ok?

 

Saludos

Cliente: escribió hace 6 año.
Cuando por razones laborales o/y familiares no es posible hacer un seguimiento por el mismo equipo, y cuando el mejor y más capacitado psiquiatra ha fallecido sin terminar el tratamiento, lo lamento, pero no me esposible seguir su razonable consejo.
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Desconozco las razones laborales y familiares tan poderosas para poder seguir yendo al mismo equipo, es evidente que si el psiquiatra ha fallecido no hay vuelta atras en este sentido, pero uusted haga lo que pueda en este sentido y que sería lo mejor para usted.
Cliente: escribió hace 6 año.
Creo que no me equivoco si le digo que para responder como ud. lo hace no es necesario ser titulado en nada: cualquier ignorante con un poco de cara dura podría hacer lo mismo y seguramente mejor. Se ve que además ud. es vago. By!
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Efectivamente queda confirmado que tiene usted un trastorno de personalidad. Le deseo suerte
Cliente: escribió hace 6 año.
Lo que queda efectivamente confirmado es que son ustedes unos estafadores. Yo también les deseo suerte.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Quizá haya algún profesional serio entre uds. que no se limite a pasarle la bola a un supuesto equipo de cuya existencia lo desconoce todo.
Actualmente, no sigo tratamiento y si he escrito es porque necesito ayuda, no para que me deriven a un equipo médico que no existe. Si no me pueden ayudar, tengan la honradez de decirlo.
Cliente: escribió hace 6 año.
No entiendo por qué se autodenomina "experto". En qué?
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
Suistituyan a Ismael por alguien mínimamente cualificado. Saldríamos ganando todos, pero sobre todo uds.