HOLA ENTRE EN REALIDAD A ESTA PAGINA PORQUE ESTOY ROMPIENDOME LA CABEZA EN INTERPRETAR LO SIGUIENTES DIBUJOS, PASO A COMENTARLES. YO ENVIO UN ARCHIVO ADJUNTO A UNA PERSONA A QUIEN QUIERO MUCHO, ES UN CUADRO PINTADO SE LLAMA LA DUDA, HAY UNA PLANTA GRANDE Y EN CADA RAMA HAY UN SIGNO DE INTERROGACION, Y AL LADO UN CACTUS CON ALGUNAS ESPINAS, Y DOS SIGNOS DE PREGUNTA, LOS COLORES TODOS PREDOMINAN A LA GAMAS DE LOS VERDES, Y ARENA, PINTURA MARCADA EN EL DESIERTO, ASI LO MENCIONA EL PINTOR DE ESA OBRA. Y COMO MENSAJE LE PUSE.
ESCRIBO PORQUE... AUN CUANDO LAS LETRAS NO CURAN, AMINORAN EL DOLOR....
CON EL APRECIO DE SIEMPRE.
EL RESPONDE EN FORMA DE ENTREGA A TODA LA COMUNIDAD QUE PERTENECEMOS, CON UN DIBUJO DONDE SE ESTA ORGANIZANDO UN LOCRO PARA COMPARTIR EL PROXIMO MES, Y LO LLAMA EL LOCRO DE LA DUDA. DESCRIBO EL DIBUJO. AL PIE DEL PAPEL HAY UNA OLLA, CON UNA CUCHARA JUNTAS, SALE HACIA ARRIBA HUMO, AL LADO DEL HUMO SIGNOS DE PREGUNTA CHIQUITOS, ES COMO SI FUESE FORMANDO UN CAMINO POR EL HUMO, EN LA PUNTA UNA CRUZ, Y GENTE AL LADO DE LA CRUZ... PUEDEN AYUDARME POR FAVOR GRACIAS?

Experto:  fjcruzado escribió hace 5 año.
cada persona tendra su posible interpretación, y en absoluto es una cuestión médica
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimado consultante, una producción gráfica no puede interpretarse aisladamente.
Si bien es real que al graficar algo, hay determinaciones internas de cada uno que llevan a esa producción,ésto solo puede comprenderse e interpretarse adecuadamente a la luz de un análisis de las características de personalidad del autor.
Sepa que a eso se llega a través de un análisis profesional, con la persona misma y en el marco de un estudio diagnóstico y grafológico.
Lo que sí podría hacer ud, es hacerle saber a la persona que envió ese dibujo, su necesidad e inquietud porque le explique qué quiso transmitir en él.
De ese modo ud podrá conocer con certeza el mensaje que quiso comunicar a quien recibió tal material.
De lo contrario, la interpretación dada dependerá de cada persona, y puede no ser la que corresponda a la intención del que la envió.
Muchas gracias XXXXX XXXXX consulta.
Si estas apreciaciones son de utilidad para ud, tenga a bien marcar Aceptar, de modo de recibir la valoración que me corresponde por haber asistido su consulta.
Puede luego plantear alguna otra inquietud que tenga.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle