Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fjcruzado
fjcruzado
fjcruzado,
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1569
52383689
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
fjcruzado está en línea ahora

No se por donde empezar, se que es un t pico, pero me siento

Pregunta del cliente

No se por donde empezar, se que es un tópico, pero me siento muy solo. Tengo mujer, una hija de un año y otra en camino. Y me siento solo, desconcertado, perdido.
Por mi cabeza pasan multitud de ideas, pero no consigo darle forma a mi vida .lo que en un momento me parece súper claro, al momento siguiente no vale nada.
Tengo 42 años. No he conseguido, nada que considere importante en la vida, creo que la comunicación con las personas, no es lo mió.
Tengo miedo de estar perdiendo un poco la cabeza. Se supone que cuando tienes un hijo debes sentir algo muy fuerte hacia el, yo no lo siento. Como si mi corazón fuese una piedra.
He pasado muchos anos (mas de 10) trabajando con mi mujer. Lo que al principio era una solución ocasional al trabajo se convirtió en nuestra vida. En lo de los negocios tampoco he sido un lince, vamos un desastre económico. Creo que focalice todos los problemas en mi mujer, así lo veía, ella era la culpable de todos los errores. Le montaba unas broncas de las que me avergonzaba, pero las volvía repetir cada vez con mayor frecuencia e intensidad. Convivíamos las 24 horas del día y me pasaba días enteros sin dirigirle a la palabra. Ahora lo llevo el trabajo yo solo y el negocio ha mejorado económicamente pero yo me estoy derrumbando por completo, esta llegando el momento que veo pasar las horas sin trabajar entretenido viendo la tele estos últimos meses están siendo una ruina por este motivo.
Supongo que derivado de los problemas que tenia con mi mujer en el trabajo o en la convivencia que se convirtió día a día en un infierno para los dos (creo que para ella mas, aunque creo que es mas fuerte mentalmente) llegaron los problemas en las relaciones sexuales, vamos la ausencia total, a pesar de mi acoso, pues siento la necesidad de tener ese contacto. A causa de esto empecé a creo que pervertirme en lo relacionado con el sexo, Internet tiene cosas para todo. Si me iba con alguna mujer sentía que le estaba poniendo los cuernos a mi mujer así que empecé a fijarme y curiosear con los transexuales, perecen mujeres, me resultabas atractivas, empecé a aceptar que me gustaban y descubrir otra forma de sexo. La cosa es que me excito con ver una mosca pasar, tengo miedo de que me empiecen a gustar este tipo de cosas, antes ni me lo habría imaginado. Cada vez que tengo un contacto de estos, luego me lo recrimino me agobio etc., pero pasado un tiempo cuando la necesidad de sexo aumenta, me parece correcto.
Intento tomar el control de la situación pero me pierdo en mis pensamientos, pongo la tele y se pasan las horas, y estoy peor que al principio.
No confió en nadie con quien expresar este pensamiento. Me cuesta confiar. Perdón no confió. Quiero buscar un orden en mi cabeza. Me preocupa no sentir el deber de saber lo que tengo que hacer en cada momento, por ejemplo de trabajar para sacar un futuro para la familia, el no saber poner el tope a las fantasías, el no saber delimitar los momentos. El recuperar unos valores y sentirme satisfecho de cada día.
Es como si cada día estuviera más lejos de la realidad y me importase menos cada cosa y lo que conlleve, la pereza de simplemente recoger la mesa o la ropa, etc. es bestial.
Se que no existe la solución mágica, pero necesito tener algun punto de refencia de que primer paso devo dar o que camino tomar para salir de esta bajada
Un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Psicología
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
puede ser una distimia. creo adecuada la valoración en consulta de psiquiatría de la conveniencia o no de instaurar tratamiento antidepresivo mediante entrevista clínica
Cliente: escribió hace 6 año.
vamos, estoy echo un lio , aunque soy consciente de la depresion en la que estoy entrando, mis preguntas era el saber que primeros pasos dar para salir , para comenzar a comenzar en el camino correcto. no me ha comentado nada de mi supuesta perversion sexual etc etc . entiendo que esta no es la respuesta que buscaba ni pedia, parece mas bien la respuesta de el medico de cabecera , supongo que no pueden ofrecerme el servicio que necesito o solicitaba. siento decirles que no me siento respondido correctamente, y no me parece cumplido el servicio solicitado.
Experto:  fjcruzado escribió hace 6 año.
no tiene obligación de aceptar la respuesta, pero este es un tema que no se puede solucionar por internet, precisa acudir a consulta en persona y una amplia entrevista clínica. no puedo determinar si hay patología o si es simplemente una reacción de adaptación ante insatisfacción vital, de ahí mi consejo