hola estoy con un ataque de anciedad, me di un atracon de chocolates y pan, era obesa tengo 44 años y me estoy por operar de una cirujia reparadora no puedo controlarme, estoy medicada como hago? ayuda por favor

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, lo más adecuado es que ud mantenga el tratamiento tal como se lo indicó su médico.
Si no se siente bien, en cuanto le sea posible acuda al centro de salud más cercano para que la valoren personalmente y determinen si necesita o no algún ajuste en la medicación.
Sería bueno para ud que iniciara además un tratamiento psicológico, para realizar la psicoprofilaxis quirúrgica, pues es fundamental el abordaje desde el punto de vista emocional de la intervención que se va a realizar.Hay elementos de su vida afectiva que será necesario ir trabajando también en el post operatorio.
Trate de no perder el equilibrio, es muy posible que al aproximarse la operación se desajusten los niveles de ansiedad y se incremente su deseo de comer.
Téngase confianza. Ud podrá superar este momento.
Si esta respuesta es de utilidad para ud, tenga a bien marcar Aceptar.
Puede luego continuar preguntando si lo necesita.
Muchas gracias.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias por la respuesta es lo que pensaba , ero es muy dificil conseguir un turno rapido, donde ouedo consseguir ayuda de ese tipo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Puede acercarse al hospital del estado más próximo a su domicilio y allí pedir una derivación a policlínica de salud mental.Su médico tratante puede hacerle un pase urgente.
Muchas gracias por su consulta.