Estoy intentando salir de una dependencia emocional muy muy fuerte con toda clase de faltas de respeto. a veces se me hace insoportable y siempre recurro a llamarle por mas mal k el me hable. como disminuir esa necesidad de llamarle y verle?como menguar esa ansiedad por la k no puedo dormir ni comer?

Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, gracias por contactar con nosotros, trataré de ayudarle con su problema médico:
Para romper la dependencia emocional usted ha de desviar su atención hacia otras actividades, es importante iniciar algún tipo de hobby, retomar amistades perdidas o quedar más a menudo con sus amigas actuales, apuntarse a un grupo de teatro o club de cine o lectura también ayudará... lo más importante es mantener su mente ocupada.
Por otro lado aparte del tratamiento psicológico le recomiendo un refuerzo farmacológico con fluoxetina 20 mg una vez al día durante 6 meses, hable con su médico para que le haga la prescripción, ya verá como eso le ayuda también. Espero que siga mi consejo, no contacte con una persona que le falta el respeto y le felicito por estar intentando dejar esa dependencia.. ya verá como lo consigue.
Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.
Un saludo.