hola que tal estoy viviendo una etapa un poco o bastante mala porque no sé que decisión tomar.
Llevo 22 años casada y tengo una hija decirte que mi edad es 42 años y la de mi hija 19,bueno lo que quiero deciresqueir desde hace un tiempo aproximadamente 1 año mi marido noté una conducta respecto al sexo un poco diferente a lo que llevabamos durante estos años,nunca nos habíamos quejado. Este cambio vino apartir de un ictus que tuvo en el 2007 y en el 2009 cuando ya empezaba a mejorar es cuando por culpa mía según dicen todos como yo no quería preocuparlo ni eél ni a mi hija de la situaciónpor si empeoraba pues su negocio con los empleados ,la casa,los pagos e incluso ahora la crisis la he ido llevando yo,en fin que estoy un poco,bueno bastante cansada de fingir que todo va bién a mi hija ,mi madre e incluso a mi marido el caso es que para que se haga una idea en 22 años nunca he recibido un regalo por parte mi pareja,una cena romántica,una salida por ahí,antes pensaba porque era que teníamos que trabajar para sar todo adelante,la csa,la hija ,el negocio ,los abuelos en fin tantas cosas pero yo lo quería pero ahora después de todo lo que llevo me entero que en mi cama se lo pasa genial además no deja de buscarme y eso está muy bien pero me entero el año pasado que se mete en mi oficina aprende a poner el ordenador en marcha y a buscar en google pornografia u su escusa fue que era por que pasaba de él(en ese momento yo como ahora llevaba las finanzas y deciros que tuve que vender hasta oro para poder pagar los despidos de 2 de mis empleados y el sin sber nada )que ganas podía tener yo amor sí pero sexo ninguno.Necesitaba apoyo de un hombre y esperanza y no engaño porque en ningún momento me lo dijo me enteré yo de casualidad pero como no sabe como va un ordenador pues yo en el historia lo ví.
Esta 1ª vez casi lo entendí pero le comenté que al igual que ha aprendido a utilizar el ordenador para eso que lo utilice y ponga como ser romántico un hombre para aprender y sorprenderme en22 años con algo así yo también sería un poquito más feliz y sobre todo me dijo
que no iba ocurrir más y que cuando tuviese alguna necesidad me lo diría.
Yo intenté olvidar un poco más los problemas económicos y estar un poco más por élaunque pienso que comprale lo que a él le gusta como un bue vino su comida preferida..... es también pensar en él.Pero en fin quedadamos en confiar él uno del otro y contarnos que si nos pasaba algo hablarlo,lo pasé bastante mal pero fue una temporada bastante buena porque yo puse de mi parte el seguía sin conquistarme pero se que me quería y lo hacíamos a la semana 10 ó 12 veces a la semana no solo hacer cosas que él me pedía normales pues ya las había visto por internet.
El mismo decía que estaba super a gusto que sentía muy bién y querido y mira por donde el dia e san velentin me compre lo que hacía muchísimo tiempo no hacía me compré un juego de lencería y me lo puse para él,lo pasamos muy bién eso creía,pero el 14 lunes cuando bajé a la oficina vi que se había conectado otra vez y no me dijo nada,me callé.
Pero lo volvió hacer en casa con el ordenador de mi hija y mi hija vio la página y me comentó que su novio no había sido,me enfadé tanto por que me falló ya no por el hecho de lo que estaba viendo sino por la confianza HABÍA FALLADO,ME HABÍA MENTIDO y encima lo negaba hasta que se lo demostré.Entonces que pasa no se lo pasó bién conmigoha descubierto algo nuevo que necesita me volvió a pedir perdón pero me sentía como una mierda baja de autoestima y encima lo abía mi hija y su novio.
Me fui de viaje para aclarame 3 dias pensaba que no lo ib a hacer pero no fue muy agradable ir me sola apesar deque dije para que no se preocuparan que me lo pasé super bién.Era todo tan romántico fui Brujas,cuando volví la cosa parecía que había cambiado
hasta ahora que él se pensaría que ya había pasado y en la oficina fui a mirar el historial
y vi lo que no tenía que ver mi oficna tiene cámaras,yo me mosquueeé porque estaba desconectada y el dijo que no había sido así que miré el historial del día11 al 15 y se había conectado por la tarde cuando estaba cerrado el negocio.
Mi pregunta es la siguiente él siempre había criticado internet y esas cosas y ahora lo unico que me dice qu es que piensa que me gusta otro y él está mal.M e ha vuelto a decir que le de otra oprtunidad pero me ha mentido que yo sepa en un año 4 veces y negándolo,se habrá enganchado a estas webs porque al principio pensé que eran curiosidad pero ahora veo que aún cambiando yo él sigue y ha escondidas.
Deciros que yo si he puesto de mi parte tanto en comprensión como sexualmente él no .El ha seguido igual.Debo perdornarlo,debemos ir a terapia,debo de dejar de trabajar con él y buscarme otro tarbajo,debo darle un escarmiento.
Creo que nos queremos mucho pero eso no es suficiente ya para mí.Necesito sentirme querida ,protegida,amada y no solo deseada como un objeto que es como me siento,pienso que es lo que ve y yo necesito después de 22 años te

Experto:  ismaelmd escribió hace 5 año.
Hola, entiendo su enfado y frustracion, hoy en dia se está viendo que hay cada vez mas personas "enganchadas" a lo que se llama cibersexo y ver pornografia por la red.
Esto no es un problema (es como ver peliculas porno) mientras la persona no deje de realizar otras cosas normales (comer, arreglarse, tener sexo con su pareja...). Por lo que entiendo ustedes tienen una vida normal y disfrutan del sexo y de otras muchas cosas así que yo creo que no está "enganchjado" a eso.
No es que el le esté mintiendo o escondiendose, es que seguramente no le dice nada para no herirla a usted porque sabe que le molesta.
Yo creo que no debe darle más importancia que como un modo de excitarse, siempre y cuando no pase horas enganchado o le de por la pornografia infantil. ok?
Internet tiene cosas muy buenas y tambien muy malas. No creo que deba romper su relacion de pareja ni de trabajo por ello.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Bién eso lo entiendo, yo soy una persona bastante comprensiva, muy romantica y podemos llamarlo así un poco espiritual y porqué él no me entiende.Pero porque no se implica más ha mostrarme detalles de complicidad ,a planear cosas juntos a ser romántico ahora estamos viviendo la etapa bonita de mi hija con su novio que todo hay que decirlo que es muy buen chaval y él está un poco celoso por que no puede informarse a ver lo que le hace feliz a su mujer como es traerle una flor ,llevarla al cine o ir a la playa con unos bocadillos..........y solo aprende a buscar su placer.
E l dice que eso son mariconadas lo romantico y que él no sabe de eso.
Y yo puedo ser su "P" en los juegos eróticos y él no puede aprender.
Creo que en el amor como para ser lider se debe primero SERVIR porque servir es el ACTO de amar es agradar al otro y tu asi te sentirás bién porque le has hecho feliz.
Yo solo veo que después de 22 años la que sirvo soy yo debería estar feliz pero no es así por que no debo de servir bién a la persona que quiero agradar y me siento mal,pero loo intento eso es lo que por lomenos me deja huella que si le quiero,pero y él quiere agradarme hace algo por ello.
Un saludo.
Experto:  ismaelmd escribió hace 5 año.
Entiendo su frustracion, es evidente que tienen una crisis de pareja , pero tenga presente que despues de tanto timepo juntos si el nunca ha sido comlo pide usted ahora va a ser dificil que consiga que cambie.
no quiere decir esto que no pueda cambiar, pero sí que va a ser dificil porque se ha vuelto cómodo en ese aspecto.
Lo que le pasa a usted le pasa a muchas parejas despues de un tiemop juntas en el que las mujeres siempre estan esperando que cambie la pareja y nunca lo hace.
¿que puede hacer? Desde luego no presionarle ni agobiarle. Poco a poco ir hablando con el para que modifique algunas cosas lentamente para asi conseguir su complicidad.
Saludos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, comprendo claramente sus vivencias como mujer y como esposa.
Evidentemente la relación ha ido cambiando en algunos aspectos; las actitudes de su esposo a ud le están desanimando y generando un malestar importante.
Seguramente él tenga sus razones para buscar de la pornografía, las cuales podrán ser respetables o no.
Pero ud como mujer también tiene necesidades afectivas que en este momento no están siendo ni comprendidas ni gratificadas por su esposo.
Desde el punto de vista psicológico, no sería adecuado que ud dejara de trabajar junto a él, ni le diera ese escarmiento como ud dice, pero sí es muy oportuno que ud plantee a su esposo la posibilidad de buscar la orientación específica de un terapeuta de pareja.
Allí podrán tener la posibilidad de analizar los aspectos de la relación que están afectados, cómo ha cambiado la dinámica de la relación entre uds, pues aunque sexualmente haya entendimiento, no todo el vínculo matrimonial gira en tono a la sexualidad.
Es necesario que se den esa oportunidad. Si su esposo le ama, aunque no comparta algunas cosas con ud, seguramente estará dispuesto a asistir juntos a una psicoterapia de pareja.
Es necesario que se comprendan recíprocamente y ambos estén dispuestos a ir haciendo esos cambios que aunque parezcan mínimos, son necesarios para la estabilidad y calidad del vínculo, y altamente significativos para cada uno.
Redundará en beneficio para ambos.
Ud es una persona activa y merece estar en una relación en la que se sienta cómoda; no por ser mujer tiene que soportar actitudes insensibles de su esposo que a ud la afectan internamente.
Tenga confianza.
Es necesario que ud misma se vaya posicionando de otro modo en la relación con su esposo.Es un momento diferente para ambos, y puede ser facilitador del crecimiento y fortalecimiento de su matrimonio.
Agradezco su consulta.
Si estas sugerencias le son de utilidad, por favor marque Aceptar.
Si necesita plantear alguna otra inquietud, puede hacerlo.
Le orientaré en lo que esté a mi alcance en función de mi profesión.