Quiero muchisimo a mi Pareja actual y le e estado engañando visitando una red socil de contactos para conocer gente...y la verdad es que me a pillado y dice que ya no confia en mi.
Yo vengo de un divorcio (13años de matrimonio) y nunca le fui infiel pero ella si la pille con su jefe de la mano y estaba embarazada de 8 meses cunado ocurrio esto y mi actual pareja save la historia yo soy de Alicante y ella de Castellon nos vemos los fines de semana y cuando estoy en Alicante lo paso fatal y la quiero muchisimo mucho mas de lo que llege a querer a mi Ex mujer .
No se si habra relacion por la infidelidad de mi ex mujer es como si necesitara conocer mucha gente y no me parece muy normal ahora estoy en un momento muy dificil y muy angustiado no duermo apenas como y me paso el dia llorando.le e pedio perdon ami pareja y le e dicho que no volvera a pasar pero ella no me cree .
No se como denominar mi comportaminto pero me siento fatal y estoy arrepentidisimo,por favor ayunme....Mi Correo:[email protected]

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Agradezco su consulta.
Es claro que su vida emocional está afectada, y muy posiblemente haya incidido en eso, las diversas experiencias que ha tenido en sus relaciones amorosas.
Por lo pronto esa tristeza generalizada, esos deseos de llorar, esa dificultad para dormir,para alimentarse, son síntomas de que transita una depresión reactiva a los sucesos que enfrenta últimamente.
Y por cierto, necesita ayuda para salir de ésto de la mejor manera posible.
En primer lugar permítame sugerirle que si ud ya reconoció sus errores y se disculpó con su pareja, y la actitud de ella se mantiene reticente, entonces lo mejor será que ud haga todo lo posible por controlar sus deseos de llamarle, insistiendo con perdones.
Así ud evitará seguir exponiéndose a esas instancias tan dolorosas para ud, como deben ser los rechazos de ella.
Téngase confianza.
Perdónese a ud mismo también por sus errores.
Seguramente su pareja está muy dolida y está intentando marcar una distancia de ud como para protegerse. Pero ello no quiere decir que no le quiera más.
Si el sentimiento que los unía era sólido, no puede diluirse de un momento a otro.
Si ella le ama, pasado un lapso de tiempo para restablecerse emocionalmente podrá estar dispuesta a conversar y evaluar juntos si están dispuestos a darse una oportunidad como pareja.
Para ello, claro, deberán analiza juntos qué es lo que desean uno del otro, qué aspectos de la relación reconocen y están dispuestos a modificar, así como las actitudes de cada uno de uds que haya que cambiar.
A su vez, sería de mucha ayuda para ud que pudiera acercarse a un psicólogo personalmente, planteara esas experiencias que tuvo en su vida amorosa, y ven la posibilidad de iniciar una psicoterapia.
Ese será el marco adecuado para que ud pueda empezar a analizar los aspectos de su personalidad que están implicados en sus conductas, las razones interiores que lo llevan a encarar su vida de ese modo que no es de beneficio para lograr una relación estable.
El profesional estará en condiciones de sugerirle una terapéutica farmacológica con algún antidepresivo, en caso de que considere que ud lo necesita ahora.
La ayuda profesional es fundamental en este momento de su vida.
Confíe en ud; ud merece y puede lograr restablecerse emocionalmente, llegando a una vida que le satisfaga.
Paso a paso, con esfuerzo y ayuda, podrá ir entendiéndose más a ud mismo e iré teniendo herramientas para trabajar por lograr una relación amorosa estable.
Muchas gracias por su confianza.
Si estos aportes le son de utilidad, tenga a bien marcar ACEPTAR.
De ese modo recibo la valoración que me corresponde como profesional de Salud Mental por haber asistido su consulta en este sitio.
Quedo a su disposición si luego tiene alguna otra inquietud que plantear.
Un saludo para ud.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
no me convence
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Quede tranquilo, su pregunta queda abierta para que la responda otro profesional.
Si ud lo prefiere, puede dirigirse al Servicio de Atención al cliente y solicitar el reembolso de su pago.
Muchas gracias por consultar.