hemos hablado y si le dije que lo perdono pero le comente que queria ver a esa mujer y el me dijo que no tenia caso , spienso de repente porque no quiere que la vea le dira lo mismo que
a mi?
incluso el sabado pasado lo fue ella a buscar saliendo del trabajo el y ella le dijo que no la podia dejar asi que la relacion de ellos la iba dejar asi nadamas y el dice que le comento que estaba solucionando las cosas con su esposa y que ya no podia verla de nuevo, siento que no fue muy tajante con ella., incluso el dice que a ella ya la habia comentado que el nunca iba a dejar a su
familia.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Entiendo las dudas que ud tiene en este momento.
Lo fundamental es que se hayan puesto de acuerdo con esposo en que harán todo lo posible por restaurar la relación de uds.
Sin embargo, permítame decirle que no es lo mas saludable para ud seguir dando importancia a esa otra mujer.
Entiendo que a ud le moleste que ella lo busque y quizás ud tenga dudas si él cumpla con su palabra de cortar con ella definitivamente, pero no es bueno para ud que ud vaya en busca de ella para hablarle.
Sinceramente esa actitud es humillante para ud, y ud debe colocarse en otro lugar, no permitiendo más destratos.
Tiene que valorarse a ud misma.
Tampoco es de ayuda para ud preguntarle cosas de ella; mire, trate de empezar ud misma a no darle más lugar a esa mujer dentro de su matrimonio, pues desde el momento que ud habla con él de ella, le pregunta cosas de su vida, quiere verla,allí ud la está colocando entre ud y su esposo, le está dando un lugar en la relación matrimonial.
Y lo que ud necesita ahora, tanto como su esposo, es sacarla del medio, y empezar a relacionarse de otra manera más cálida entre uds dos.
Hable con su esposo y dígale que ud no va a tolerar más engaños, y tampoco que él siga teniendo encuentros con ella.
Él podrá ponerla en su lugar y desvincularse totalmente de ella.
Tal vez ella insista, pero si él está muy seguro de que ud le ama, y que él es importante para ud, entonces no dudará en ponerla en su lugar, y paulatinamente irá encontrando las maneras de evitar contactos y encuentros con ella.
Mentalícese en que tienen que sacar su familia adelante.
Traten de compartir todo lo que puedan; salgan juntos, tengan algunos encuentros románticos, busque agradarle a su esposo, que él sienta que ud lo quiere mucho y desea hacerle feliz.
No descuide su arreglo personal; trate de ponerse bonita para salir algún día con él. Si tienen posibilidad de ir un fin de semana a algún lugar juntos o con las niñas, háganlo; les va a ayudar mucho estar juntos y disfrutar.
Reconózcale quizás sus errores al haber sido indiferente, y no haberle dado un lugar importante, pero demuéstrele que ahora están empezando una nueva etapa en el matrimonio.
Téngase confianza y no se desanime.
Tienen muchas posibilidades de sacar adelante su relación y su familia.
Piense en un futuro juntos, en una relación en paz y armonía en familia; pero deje atrás lo que ya pasó.
Agradezco su confianza.
Si estas sugerencias le son de utilidad, por favor tenga a bien marcar ACEPTAR.
De ese modo recibo la valoración que me corresponde como profesional de Psicología por asistirle en este sitio.
Quedo a su disposición para orientarle en todo cuanto esté a mi alcance.
Un saludo a ud.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, le solicito si la respuesta dada a su pregunta le fue de utilidad, por favor marque ACEPTAR.
De ese modo recibo la valoración y paga que me corresponde por haber asistido su consulta en este sitio.
Un saludo.
Quedo a su disposición.