es una niña de 13 años y de hace bastante tiempo se hace cosquillas y se pone a reir cosa que nos extrañaba,ahora parece ser que puede ser un trastorno serio.¿ES ASÍ?

Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
[email protected]:
Das demasiada poca información sobre el problema para que pueda saber si es un trastorno serio.
¿Tiene otros comportamientos que se salgan de lo normal? ¿En qué situaciones lo hace? ¿Cuando está relajada y en casa o en cualquier situación? ¿Está bien adaptada en el entorno escolar y con sus iguales?
¿han notado profesores u otras personas algo más anormal?
Por lo que cuantas, puede ser una conducta simplemente de llamada de atención o de que esté explorando sensaciones que le resulten agradables o puede tratarse de algo más grave, por lo que requeriría más información para contestarte adecuadamente.
Piensa que muchos niños y adolescentes exploran sus cuerpos y tienden a repetir aquellas conductas que les han genarado respuestas agradables.
Repito, necesitaría que dieras más información para responderte de forma más precisa ¿qué contesta cuando le preguntáis por qué lo hace?
Intenta darme toda la información posible y estará a tu disposición para responderte lo antes posible.
Mis más cordiales saludos.